16❤︎⃛Todo termina asi parte II

394 25 1
                                    

Enormes gritos de victoria se escuchaban por doquier aquellos gritos que sólo significaban algo. Deje de correr y me deje caer de rodillas, ya era tarde. No podía seguir. Ya no podía hacer nada. Yoshimura-san esta muerto.

Me puse de pie de nuevo y corrí rumbo a Anteiku pero de pronto un gran ruido parecido a un rugido se escuchó desde el cielo y seguí aquel color que descendía en un edificio.

No puede ser. Se trataba del verdadero búho de un ojo. Los edificios estallaron creando grandes derrumbes que tuve que apartarme antes de ser aplastada por uno. Desde arriba los de Aogiri comenzaron a caer atacando a todos los de la CCG. Esta batalla aun no termina.

A unos cuantos metros había heridos que no podían defenderse y los encapuchados estaban aprovechando eso para matarlos. Fui rápida y los descuartizó.

- ¡Salgan de aquí rápido! - Ambos me miraban confusos de porque una ghoul ayudaba a los humanos - ¡QUE ESPERAN MALDICION! <<salieron corriendo y les di tiempo a que estuvieran lejos para enfrentarme a unos cuantos del árbol>>

*
*
*
*
*

- ¡Muevan se todos! ¡No se separen y rodeen los ! <<a mi alrededor tenia mi kagune envuelto a mi cuerpo para protegerme y lanzar mis espinas>>

Tenia que terminar aquí y ir en busca de Lía y los demás. Me sentía desesperado. Las cosas aquí se ponían en peor, no se esperaban que Aogiri atacara después del enfrentamiento con los de Anteiku. No era momento para ponerme a ofenderlos, no ahora que mi preocupación es mas grande.

- Ayato-senpai hay mas en la derecha

- ¡Vamos!

*
*
*
*

Lía corría tan deprisa como podía sosteniendo su gran herida. Perdía mucha sangre pero eso no la paraba. Aun seguía topándose con varios del árbol de Aogiri que tenia que pelear con ellos.

- Necesitó solo...un poco de carne <<dijo al encontrarse unos cuerpos de investigadores que decidió comer>> con esto sera suficiente

Sus heridas se regeneraban poco a poco poniéndose de pie y continuando su camino hacia Anteiku.

Aquellas dos chicas agitadas de tanto correr no paraban en ningún momento que al doblar ambas se tropezaron cayendo al suelo cubierto de nieve.

- Itai...tata eh... Toka-chan - Me alegre al ver a Touka que estaba bien y sin nada menos la abrazo con un par de lágrimas en mi cara - ¡Touka! ¡Que bueno que estas bien!

- Anteiku.... - Pronuncio con tristeza haciendo que la soltara y mirarla. Su rostro lo decía todo, estaba demasiado decaída que lo entendía.

La tome de la mano levantándola y corriendo juntas hacia a Anteiku ya casi llegaríamos y estaba impaciente. Una sonrisa se formo en mi rostro al saber que llegamos pero se borro de inmediato parando las dos de correr aun sostenidas de la mano.

El lugar ardía en llamas pero por que Anteiku estaba siendo quemado. Touka cayo de rodillas en la fría nieve con un rostro lleno de confusión y en shock. No podía ni articular palabra alguna y menos yo.

Desde la puerta alguien bajaba con un cuerpo cubierto en una sabana blanca lo reconocí por su caballera blanca. Fui tras de el y detenerlo, mi respiración se entre cortaba y mi corazón latía rápido. Kaneki...kaneki tu también estas sufriendo.

Porque....todo...todo debía terminar así. ¡No era justo! No lo aceptaba. Unos escombros estaban por caer encima de mi pero alguien me tomo rápido quedando en su regazo. Daba pequeños sollozos en su pecho, no tenia fuerza para levantarme y no quería hacerlo. Solo quería que esta pesadilla se acabara.

- lía... <<escucho su cálida voz que deseaba tanto escuchar y levantó mi rostro para mirarle y darle una sonrisa>> lo siento mucho..debí haber llegado antes

- ¡Ayato ahg! <<me lanzo a sus brazos que el no duda en entregarme y me dejo llorar tan fuerte como puedo siendo consolada por el>>

Me levanto a modo de princesa y me saco del lugar que era peligroso llevándome con su hermana que ya no estaba sola, a su lado permanecía Yomo. Touka seguía en la misma posición sin moverse y pérdida en cualquier parte de su cabeza hasta que Yomo hablaba con ella haciéndola reaccionar.

*
*
*
*

Me encontraba junto a Touka mirando lo único que quedo de Anteiku ya había amanecido y el sol salio en su punto exacto alumbrando todo el lugar.

- ¿Y que piensas hacer? <<pregunte a Touka que se giro a verme y me sonrió>>

- Bueno tengo pensado abrir un nuevo negocio <<decía nostálgica>>

- ¿Una cafetería? <<me acerque a ella picando su mejilla con mi dedo>>

- Ehh...si como Anteiku, quiero hacerlo en su memoria

- Entonces yo estaré hay para ayudarte después de todo somos cuñadas <<ambas reímos por ese comentario>>

- Touka...vámonos <<Yomo la llamo y le respondió "si">>

- ¡Date prisa Lía !

- voy en un momento

Aun contemplaba lo que antes era Anteiku, si tan solo hubiera aceptado antes la propuesta de Yoshimura-san me habría encantado estar aquí trabajando. Pero el hubiera no existe. Pero voy a recompensar su ayuda. Sentí una mano entrelazarse con la mía y posarse a mi lado mirando fijamente aquel derrumbe.

- Vamos a casa Lía

- Sip vamos a casa por fin <<Sonreí en eso y lo mire a su rostro que se sonrojo por el contacto visual haciéndome reír, el chasqueo su lengua y me jalo hacia el para caminar hacia casa junto a Yomo y Touka>>

Pero me detuve al ver algo parpadear como un brillo le dije a Ayato que esperara y fui hasta adentro encontrando una taza muy bonita partida a la mitad la tome en mis manos envolviéndola con algo de tela para que no se rompa mas.

- ¿Que es eso? -Volví con Ayato tomando su mano de nuevo. Y haciéndome la pregunta de lo que traía conmigo.

- Solo un recuerdo mas








Que tal mis lectoras que les pareció el capitulo, ¿esta genial? Bueno pues todo eso salio de mi imaginaciones dándole mas guión a Lía y cambiando cosas jeje pero lastima que aun no termina esta historia todavía falta y mas el LEMON asdfghjklñ:33 Nya!

Me marcho bye! Besos y abrazos
( ˘ ³˘)♥ bien kawaiis!

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora