18❤︎⃛La propuesta

514 28 14
                                    

Había ido a trabajar como todos los días. Pero las ultimas semanas he notado muy raro a Ayato. La verdad no tengo idea de lo que pasa por mi mente. Las cosas terminaron y no se que hacer. A veces extraño aquellos tiempos en que hacia de las mías. Pero quise dejar eso atrás, la CCG me seguirá recordando lo que fui Evil Clown.

Limpiaba una que otra taza o los demás utensilios acomodándolos donde va. Mi hermano sigue estudiando, he notado que se acerca mas a Hinami siendo tímido aun pero ahora parecen ser inseparables.

-¿Te sientes bien?-Hablo Touka en tono preocupado.

-eh si...estoy bien no debes preocuparte Touka-chan

Asintió con la cabeza y se marcho con una bandeja de pedidos. A veces me siento mal al recordar a Anteiku entre las llamas. Se que toka quería esto. Abrir esta cafetería fue por lo mismo de Anteiku, ella estaba dispuesta a todo. Y lo logro.

Al final del día me marche a casa, Riku no estaba esta noche así que estaría sola con Ayato. Si es que llegaba. Me sentía nerviosa por algo sospechaba de que si Ayato tenia a alguien mas. No, eso no podía ser. Tal vez necesita su espacio. Así como yo. Pero es que.....hay noches en las que no llegaba y me mataba de la preocupación.

Jale mis cabellos de la frustración agitando mi cabeza para sacar esas tontas ideas. Ayato no me haría eso, el me ha dicho que me quiere. Yo lo quiero a el. Si me lastimara yo, no podría con eso. Me dolería mucho. Y terminaría odiándolo y querer matarlo. Tome la almohada de mi cama para tapar mi cara y gritar.

"Calma lía solo son tonterías lo que dices, no es nada del otro mundo o si, no, no Ayato solo necesita salir y de vez en cuando divertirse". Claro que el no me esta engañando. Maldita subconsciente.

Mejor iré a darme un baño, eso me ayudara a quitar todos estos pensamientos tan negativos d imaginando cosas.

Abrí el grifo dejando caer el agua fría que me agrado, saque un suspiro agotador, el día se me hizo largo de tanto presión. Enrede la toalla en mi cuerpo saliendo del baño para ir a mi habitación me pegue un buen susto al ver a Ayato sentado en la cama.

-¡Dios Ayato, no vuelvas hacer eso, debiste avisar que ya llegaste! - El solo me miro gracioso y ala vez con un sonrojo- ¿Que es gracioso?- Pregunte a lo que el se giro susurrando un "te dejare que te cambies"

Me mire que solo estaba en toalla y mojada que me avergonzó tapando mi cuerpo mas.

-No-no importa como este pero tu debes decirme que te esta pasando, por que me evitas- Le hable interrogativa, esperando a que me respondiera pero sólo bajo la mirada.

-¡Acaso ya...no me quieres, no te gusta esta vida y quieres volver a Aogiri...amas a otra persona! - Me exalte si evitar soltar unas lágrimas.

-¡No, claro que no es nada de eso! Por que piensas que yo quiero a otra persona.... Te amo a ti y solo a ti

Me sentí mal al haber echo ese drama. Ayato me abrazo y le correspondí, nos quedamos así por unos segundos.

-Si he estado muy alejado era por....es que debía ponerme a pensar muchas cosas ya han paso un par de meses y estoy seguro de esto

Yo solo lo escuchaba y notaba lo nervioso que estaba, me parecía dulce de su parte que fuera así conmigo. Debía aprovechar el momento.

- ¿Y que era lo que pensabas?

-Jum...Lía yo.... - Me soltó del agarre para buscar entre sus bolsillos algo que parecía una caja pequeña, no sabia que podía ser pero cuando la abrió y veo el anillo supe entonces de que se trataba- ¿Lía te casarías conmigo?

Un color rojizo aparecía en sus mejillas el no me quitaba la mirada de encima esperando algo de mi. En ese momento estaba en shock, sin darme cuenta empecé a llorar y reír como loca. El pareció ponerse serio pero después me lance a el cayendo en la cama los dos juntos y darle un beso.

-Si quiero Ayato - El me sonrió de oreja a oreja y unió sus labios con los mios en un beso.

El beso se intensificó a uno lleno de pasión. Sus manos agarraban mi cintura que acercaba mi cuerpo mas a el. Junte mis manos en su cabello donde jugué con el. Los dos soltábamos pequeños jadeos. Con sus dientes mordió mi labio exterior haciendo que soltara un gemido.

***********LEMON*********

Al escuchar a Lía gemir no dude en ponerla debajo de mi. Recorrí su cuerpo con mis manos tocando sus piernas suaves. Baje a su cuello que Lamí con mi lengua y besarla hasta bajar a la cima de sus pechos.

Quite la toalla que la cubría dejándola desnuda y ver su cuerpo que me excitaba mas. Tome uno de sus senos entre mi mano que masajeaba y lamia a la vez. Sus gemidos se intensificaban mas, me fui quitando la ropa que traía aun quedando los dos desnudos. Nos mirábamos los dos sabiendo que vendría ahora, se veía lo avergonzada que estaba.

-¿Estas segura de esto?- Toque su mejilla inseguro si debía seguir o parar.

-No te preocupes, voy a estar bien

-Si quieres que pare solo debes decirme

-Pero no quiero que pares....

Me acercó a ella para besarme, volví a lamer su cuello mordisqueando con cuidado, acariciando su piel,baje hasta su entre pierna con tal de tocarla, con mis dedos entraba y salia de ella. Era estrecha a pesar de lo que le hicieron.

-Ah Ah Aya-to voy a...ah- Sentí ese liquido caliente bajar por sus piernas. Ya estaba lo suficiente húmeda para poder entrar en ella.

-Lia...

-Haz lo...quiero ser tuya Ayato

Entre con ella con suavidad recibiendo quejidos por su parte. Entrelazó sus manos con las mías para seguir con las estocadas. Algunas lágrimas salían de ella que limpiaba con besos. Me movía mas rápido soltando unos cuantos suspiros. Lía me rodeo con sus brazos mi espalda y apoyarse sobre mi hombro. Estaba tan cerca de mi que podía escuchar como gemía ahora de placer. Termine dentro de ella cayendo entre sus pechos. Su pecho subía y bajaba podía escuchar sus latidos. Sentí sus manos sobre mi cabeza acariciándola sintiendo bien ese afecto, empecé a cerrar mis ojos terminado por quedarme dormido.






Siento la espera casi no tengo ideas de como escribir los siguientes capítulos, pero ya tenia ganas de poner eso, no quedó muy bien el LEMON jeje. Hice lo que pude pues no soy buena con esas cosas.

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora