14❤︎⃛Frio

370 27 4
                                    

Miraba por la ventana como la nieve caía. Podía notar que las calles estaban muy solitarias. Aun estaba la ciudad resplandeciente por su luz.

- ¿Hermana estas bien? - Me gire al ser llamada por mi hermano.

- Um si estoy bien Riku - No lo convencí, me acerque hasta el y lo abrazo - Estoy bien de verdad

- Hermana, no sigas preocupada de seguro Ayato debió tener algo urgente en esa organización por eso no ha podido venir tampoco no ha de querer ponerte en peligro - Ayato. El no ha venido en días y si estoy muy preocupada por el. Abrazo mas fuerte a Riku aguantando las ganas de llorar. - ¿Hermanita?

- Eh.... Estoy bien Riku voy a salir un rato vale - Rompí el abrazo y tome mis cosas para ir hasta la puerta y salir - Cuidate niño

Eche un suspiro muy pesado siguiendo hasta las escaleras a bajo. Necesitaba salir a despejar mi mente por todo esto. Por dentro sentía algo. Mi Ayato estará bien. ¡Esto me esta matando! Quisiera gritar a los 4 vientos todo lo que llevó en mi interior.

Aun caminaba por las calles. En el lugar que vivimos todo estaba solido. Solo se veía las luces de los faroles alumbrando el camino. Tenia que llegar al centro de la ciudad. Hay debe estar todavía lleno. Pero era un camino largo. Entonces debería tomar el pequeño metro que esta a unas cuadras mas de aquí.

Baje al subterráneo y apenas se veía gente. Toda esta zona y la que queda mas allá la encuentro así. ¿Por que sera?
Subí al vagón y comenzó andar. Tenia frío, hacia mucho frío y si venia abrigada. Saque el cel de mi bolso para mandar un mensaje a mi hermano y decirle donde estoy.

El metro seguía andando hasta llegar a la parada en donde bajaría. Subí las escaleras eléctricas saliendo del edificio. El centro comercial aun estaba lleno, veía a todas esa personas junto a sus familias y parejas. Pronto seria navidad. Faltaba muy poco para ese entonces.

Me detuve por el semáforo que indicaba el color rojo y los autos pasaban. Me habían empujado un poco y creí que ya podíamos pasar, la gente se amontono y me apresure a caminar un auto venia hacia a mi que me detuve por el susto. Casi era atropellada.

- Se encuentra bien señorita - un hombre junto a su mujer se acercó a mi amablemente

- Si señor...estoy bien gracias

Continúe mi caminata y quise pasar a un pequeño restaurante donde solo quería algo de beber.

- Ay lo-lo siento no me fije - Me tropecé con alguien y me disculpe de inmediato pero fue grande mi sorpresa al ver a kaneki - ¡Kaneki!

- Lía - Me lance a abrazarlo y el me correspondió el gesto - ¿Que haces por aquí?

- Necesitaba salir un rato me siento mal, ¿y tu dime como has estado? - Bajo la mirada y su semblante era el mismo de siempre - Porque no entramos y te invito acompañarme algo

El acepto y entramos al restaurante, tomamos asiento en una mesa lejana y el lugar esta semi lleno.

- ¿Puedo tomar su orden? - Una mujer mesera se nos acerco y se le quedo viendo a kaneki mucho que le incomodaba

- Solo dos tazas de café negro sin azúcar para mi novio y yo por favor - Le tome la mano a kaneki y le Sonreí después fulmine con la mirada a la mesera - Puedes darte prisa

- Jajaja eso estuvo genial - kaneki no aguantaba la risa que ambos reímos un poco - Asustaste a la mujer eres muy mala

- Es sólo que te miraba mucho y eso te intimidaba además se ve que es mayor jeje eres mi amigo y ya sabes lo que haría por ti

- Gracias lía...te preocupas mucho por mi y en cambio yo no se como agradecerte, al fin pude tener un amigo mas de verdad

- Vamos kaneki vas hacer que llore torpe - Me talle mis ojos que se estaban cristalizando, me encuentro sentimental y con esto que dijo kaneki como no lloraría.

Nuestro pedido llego y empezamos a beber de el, no era tan bueno como el de Anteiku pero ya que se hace.

- ¿Como esta tu hermano? - pregunto después de unos minutos en silencio.

- Feliz como lombriz, es verdad el esta tan feliz por tenerme a su lado y a Ayato - Al decir el nombre de Ayato me puse triste de nuevo

- ¿No lo has visto verdad? - Dijo tomando mi mano

- No, temo que le haya pasado algo - Miraba el liquido oscuro de la taza aun pensativa

- Tranquila el debe estar bien como veras el no es alguien débil y si tiene algo que proteger, sera el motivo por el que debe luchar

- Muchas gracias kaneki, eres muy bueno sabes, me alegra estar contigo ahora - Tome su mano con las mías y le Sonreí ampliamente, el junto la otra y me hizo el mismo gesto.

- Lía.... Hace unos días fui a Anteiku y le pedí al jefe que me hablara sobre el búho y se lo suficiente pero también me pidió que volviera a Anteiku y durante el camino me tope a Toka-chan y jejeje termino golpeándome

- Ehhh toka te golpeo, jum esa mujer no cambiará, pero debiste notar algo en ella no - Al darme esa sonrisa supe que algo paso - Ella te tomo aprecio y debió molestarle que te marcharas y haberla dejado pero deberías volver a Anteiku kaneki, es tu hogar y se que todos ellos..... - No pude terminar por que en la parte de arriba había una pantalla y en las noticias anunciaban algo sobre una masa de la CCG que atacaría a una gran escala.

- ¿Lía que pasa?

Me levante de mi asiento y camine hacia el televisor tape mi boca con mi mano antes de gritar. Mire a kaneki preocupada y el solo estaba confundido que dirigió la mirada hacia arriba haciendo que sus ojos se abrieran como platos.

- Anteiku - Dijimos al unisono.







Lamento la demora mis lectoras, en serio siento la tardanza ¡gomenasai! pero aquí esta el siguiente capitulo y disfruten lo.

ੈ✩‧˚кαωαɪɪ˚‧ੈ✩‧ 

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora