7❤︎⃛Incidente

440 27 6
                                    

Desde hace días en la misión he evitado todo este tiempo a los demás, kaneki al parecer sigue igual de decaído y Lía apenas y la logro ver. Quería ayudarla, pero me rechazo. En ese momento que nos vimos a los ojos sentí una chispa algo muy raro.

- Ah!!! Maldita sea soy tan estupido que no puedo hacer nada - Hablaba para mi mismo, sintiendo mucha frustración, me jale los cabellos de mi cabeza con desesperación la verdad me sentía impotente.

Me quite la ropa quedando desnudo y tome una toalla limpia, en ese momento la puerta se abrió y ya iba a gritar cuando me detengo por quien era la persona que estaba hay. Lía tenia la cara roja y temblaba yo no creía que estuviera pasando esto, se mantenía hay mismo viendo yo parpadeo y al reaccionar tome la toalla tapando la parte baja de mi cuerpo , Lía solo se tapó los ojos con ambas manos y salio gritando.

Oh dios, esto era tan vergonzoso, pero lía se veía tierna de esa manera, no estuvo tan mal, tuvo un momento para ver a este Ayato tan sensual.

*
*
*

- ¡KYAAAA! Wah! - Llegue gritando a la habitación en que nos encontrábamos keiko,Daichi y yo, tirando las pocas cosas que se encontraban.

- ¡Pero que te pasa! Por que gritas de esa manera, acaso estas loca - Fulmine con la mirada a keiko, me puse de cuclillas al suelo con las manos en mi cara por la pena que tenia.

-¿Pasa algo preciosa? Tu cara esta roja, te sientes mal - Decía Daichi quien se puso alado mio colocando su mano en mi frente y subiendo mi cabello para ver mi cara.

- Yo-yo estoy bien, solo fue algo vergonzoso lo que paso hace un momento

- ¡Bien sólo dilo entonces! - Maldita keiko ahora Daichi querrá saber. Bien no me queda de otra.

- Eto me pidió que...que fuera a traer a Ayato para hablar con el pe-pero en el momento que entraría como si me importara nada el estaba...a mm estaba des-desnudo - Me agacho otra vez chillando, me vino el flash back que viví con el, cuando estábamos en casa y debía despertarlo paso lo mismo, en ese instante me puse nostálgica.

- ¿Ya estas bien Lía? Fue un incidente a mi me has encontrado así también aunque tengo envidia por que nunca te pusiste así conmigo jum

- No empieces Daichi, ¡ya estoy mejor! Voy a salir un rato.

Fui afuera a tomar un poco de aire y sacar de mi mente a Ayato. Aish. El es tan guapo, tan tan atractivo, demasiado orgulloso pero jaaa a si me gusta.

- Gaaah! ¡Que estoy diciendo! El en... El en verdad me gusta pero pero no es momento de pensar en eso... No cuando yo soy una completa asesina, un ghoul, una persona que lastima a otras...no lo quiero lastimar a el.

- ¿A quien no quieres lastimar Lía?

- Ah kaneki eres tu, ¿como te encuentras? - Se sentó a mi lado y me sonreía apenas.

- Un poco mejor diría yo, debo ir a visitar a...bueno debo ir a un lugar donde me ausente mucho

- Lo entiendo kaneki pero no te sientas mal, yo te entiendo

- ¿Me dirás a quien no quieres lastimar? Así yo te diré a donde voy y me podrás acompañar

- Eh... Bueno es que no quiero hacerle daño a Ayato - Me abrazo mis rodillas recargando mi cabeza entre ellas. Kaneki me miraba aun más sonriente, al menos esta sonriendo de verdad.

- El amor es extraño

- ¿Que quieres decir? Nunca te has enamorado kaneki

- Si, de la chica equivocada que trato de hacerme su cena y logro convertirme en esto - Agacho su cabeza y borro su sonrisa a una de tristeza. Inconscientemente lo abrazo y el me corresponde. Nos quedamos así por un rato siendo consolados los dos.

- Voy a ir a Anteiku - El término por romper el silencio, me separe de el para verlo mejor, me tomo de la mano y me quede confundida.

- Ven conmigo, solo por ese día al menos para verlos a todos y ver a tu hermano Lía, el te necesita

- Kaneki yo...yo no puedo hacer eso - Baje mi mirada y esta vez lloraba, por mas que quisiera no puedo hacerlo, como ir así nada mas y decirle "Hola Riku soy tu hermana solo vine a verte por un día, veo que estas bien así que adiós".

- Mira me Lía - Levantaba mi mentón para que lo viera a la cara, el también se puso muy guapo pero solo lo veo como amigo, el también debe verme así, sabe que Ayato es quien me cautivo mi corazón la primera vez que lo vi, salvando su vida, recuerdo que llovía y lo visitaba al edificio por unos cuantos días. - Te hace falta verlo, tu me ayudaste en la misión ahora me toca a mi, has lo por ambos, puedes al menos convivir un poco, si no quieres actúa como siempre eres, tan neutral pero por lo menos ve a ver a Riku...prometelo

- Esta bien, lo prometo, pero solo seremos tu y yo ¿verdad? - Decía levantado una ceja el río bajo y asintió con la cabeza. Me ayudó a levantarme y volvimos adentro cada quien por su lado. Si le dije eso fue porque sospechaba de que Ayato fuera a ir o seguirnos, no lo se. En unos días iremos a Anteiku. Y me encontrare cara a cara a mi pequeño hermano, no tengo el valor de hacerlo, pero lo haré, fue una promesa voy a cumplir esa.

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora