3❤︎⃛Cochlea

496 30 1
                                    

Esta noche el Aogiri atacara cochlea. Una cárcel para ghouls. Y yo debo estar allí. Mi hermano ira conmigo. Como deber tengo que matar a todos esos investigadores. El plan es liberar a un ghoul ....ese ghoul tiene que ver algo con rize.

Siento que el tiempo se va muy rápido y me encuentro muy nerviosa. Un ataque de esa manera es muy arriesgado. Habrá muchas muertes pues el Aogiri no tendrá compasión.

Ya tenia que irme y keiko tardaba mucho en llegar. Hiro se estaba desesperando.

- ¡Lo siento! Se me hizo tarde - Decía una Keiko demasiado agitada por tanto correr.

- Aish! ¿Tonta un poco? ¡Ya debemos irnos es la ultima vez que te esperamos! - Keiko se sobaba la cabeza por el coscorrón que le dio mi hermano. A mi me daba igual.

- Es hora... Vamos - Me coloque mi mascara y empecé a correr por todas las azoteas hasta llegar al edificio de abarrotes y tener en la mira el objetivo principal. Debemos entrar por la puerta principal que abrirán en poco tiempo.

- Las sirenas están sonando, keiko tu y mi hermana entraran por la escotilla, yo debo ir por el otro lado. - Mi hermano se levanto y estaba por marcharse sin antes dar indicaciones pero se paro a medio camino para mirarme nada más.

- Cuidate hermana

- Tu también hermano

Se fue entonces. Keiko y yo nos preparamos y corrimos hacia el techo de la gran puerta para bajar por los cables. Los de Aogiri estaban tan entretenidos matando a esos humanos. Nos topamos con unos cuantos que nos atacaron pensando que éramos enemigo por lo que tuve que enseñar el collar que me dio Eto para indicar que soy de Aogiri.

En esta circunstancias debía ser yo misma. Mi verdadero ser. Saque mi kagune rinkaku para pelear con los investigadores que no duraban nada. Debía llegar a las demás celdas para encontrar a kamishiro-san y quitar aquel que se interponga para protegerlo.

- ¡Miren! ¿Es Evil Clown! ¡¿Que hace aquí?! - Decían los investigadores sorprendidos. A mi solo me daba gracia.

- ¡Acaso esta del lado de Aogiri!

Seguí mi camino hasta llegar por los pasillos pero mi sorpresa fue tan grande al toparme con el investigador Shinohara que estaba llegando apenas. Se dio cuenta de quien era que se quedo enfrente mirándome nada más.

- Keiko marcha te, sabes que hacer

- Pero tu her.. - No la deje terminar por que le grite que se largara. Esto solo me incumbe a mi. Ella indecisa se fue.

- ¿Donde esta el afeminado?

- Esta divirtiéndose por hay - Decía con una sonrisa - Solo somos tu y yo.

- Que mal... ¡Me hubiera gustado luchar con el una vez mas! - Me lanzó hacia el enroscando mi tentáculo e impulsar me para darle unos golpes que detuvo con su quinqué parecida a un hacha.

Así seguí de agresiva, luchando con fuerza. El era demasiado bueno, que si me daba unos grandes golpes que me hacían caer al suelo. Me hacia cansarme demasiado.

Sin darme cuenta hice un mal movimiento al querer enterrar mi tentáculo en su cuerpo que término cortándolo, haciendo que gritara por que dolía. Me dio una patada y me lanzó lejos al suelo. Pensé que ya no podía mas. Pero no. Yo ahora no soy débil. Soy fuerte. Soy una asesina que no me dejó vencer tan fácil. Tenia que ponerme de pie. Debía seguir luchando como siempre. ¡Tengo que matarlo!

Cuando me apoyo en mi rodilla para golpear su cara y el con su quinqué darme el golpe en la cabeza nos detuvimos. El volteo a un lado viendo a la persona que llego en ese momento. Hice lo mismo imitándolo, y mis ojos se abrieron en par y par. Estaba temblando, no podía creer que era el. Ambos nos quedamos mirando a los ojos. El me miraba tan asombrado y a la vez preocupado. No me quitaba la vista de encima. Su mirada era tan penetrante, se puso serio y parecía rabiar de ira. Puedo sentir que el esta tan molesto conmigo por todo este tiempo. Oh Ayato. Lo que menos quería era volver a verte. Ahora las cosas se pondrán mal.

*
*
*

El corrió hacia el investigador. Con sus alas lanzando espinas hacia el. Traía su mascara puesta. Pero no dejaba de luchar con gran ira. No solo ella provocaba esa intensidad. Si no lo que poco después activo el investigador que cubría su cuerpo. Era llamada Arata proto. Un quinque kakuja muy fuerte. Pero también lo que un día fue el padre de Ayato kirishima.

Ella sostenía su estomago pues recibió una herida. Pero a la vez le preocupaba que el estuviera hay peleando. Ayato daba muchos puñetazos. Pero no servía de nada. El investigador logro golpear su espalda. Así continuó hasta hacerlo caer al suelo y darle un golpe a su cabeza. Ella grito su nombre y tapó su boca con amabas manos. No quería mostrar ni un tipo de sentimiento. Pero por dentro se sentía fatal. Debía hacer algo rápido. El investigador levanto su hacha para dar el golpe final pero Ayato se levanto tan débil mente,solo dio un leve golpe al centro del investigador. Pero algo que dejo perplejo a Shinohara-san fue la mirada de aquel chico. Una de tristeza.

Lía se puso de pie con fuerza y se enfrento de nuevo al investigador. Logro rosar el brazo de Shinohara-san pero ella fue herida de su estomago y pierna. Saco un cuchillo de su pierna que lo lanzo al investigador que logro herirlo también y así dar una patada para lograr alejarlo. Escuchó ruidos extraños viendo alguna criatura que avanzaba muy rápido por las paredes. No perdió tiempo y tomo a Ayato haciendo que rodeara sus hombros. Salio de prisa dando una ultima vista atrás. Se encontraba débil, tenia que dejar a Ayato en algún lugar seguro.

Ya no estaban en cochlea. Se encontraba en los callejones de la ciudad. Dejo a Ayato sobre la pared, lágrimas corrían por su mejillas, lo extrañaba pero ella ya no era la de antes. Toco su mejilla con su mano y le dio un beso en su mejilla como despedida. Corriendo de ese lugar para reunirse con los otros que debían estar mas furiosos que nunca por la preocupación.





Lo se, he tardado demasiado tiempo en publicar, lo siento es solo que no cuento con internet y me cuesta actualizar. Así que por eso tarde mucho. Aparte tenía que escribir otra historia, me emocionó que fue la primera que termine. Espero y les guste este capitulo. He mejorado un poco, creo. Jejeje

Los quello! Saludos

(ฅ ͡˘ ω ͡˘, )ฅjo

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora