Capitulo 2

1.9K 88 1
                                    

Lía : EH!!? Pero .. Porque !
Ayato : tu por que crees ?
Lía: a mm ... Pues no se , es algo inesperado , se que salvaste mi vida pero , vivir con nosotros , es una locura !
Ayato: malagradecida -.- , ya dije que viviré aquí , riku esta de acuerdo compartire habitación con el , además no tengo a donde ir y el claro se ofreció ayudarme dándome techo donde vivir xD.
Lía: baka !! ... Jum ... Si riku quiere eso esta bien , pero no quiero verte cerca de mi y no me espies ! Hentai ! .
Ayato : jajaja , espera que ! , yo hentai ! , que te pasa porque querría verte , ni que estubieras buena ( claro que lo estas , mierda ! Fuera sucios pensamientos )
Lia : teme ! , no importa si no lo estoy , ya te adverti , si te veo husmeando , te saco de aquí a patadas.
Ayato : No lo haré -.-
Lía: vale entonces , ven conmigo te daré un poco de ropa que tengo de mi papa guardada , la de riku no te servirá
Ayato : gracias

Ayato siguió a lía a su habitación , tenia todo ordenado y limpio vio una foto de ella de niña y la tomo y salio una sonrisa de el

Lía: que miras , creo a verte dicho..
Ayato: esta eres tu , jaja te ves tierna en esta foto
Lia: u//////u ja ... Etto ... Si , mi padres la tomaron ese día salimos al parque y me compraron este conejito a mis gustos es tierno con ese parche y ojo de botón cosido de alados con su oreja caída :3 ...
Ayato: u mm te gustan los conejos ?
Lía: se podría decir que si , me encanta cualquier peluche.
Ayato : ya veo ( mirándola a los ojos con su sonrisa picara )
Lía : eee ... P..por..porque me miras así ayato- kun
Ayato : no aguantas nada tonta !
Lía: no me gustan las bromas baka ! Una casi me mata hace tiempo , no es gracioso , ne , si te cuento un secreto no se lo dirás a nadie ( con la mirada baja y triste )
Ayato : esta bien
Un secreto , dime ?
Lía : yo .. Yo ... ( comenzando a llorar ) es que yo ...
Ayato : oí que pasa ,no llores ( me siento impotente al verla así tsk y rascándose la nuca )
Lía: yo .. Mate a alguien ...
Ayato : si mastas a alguien debió ser por algo o no
Lía : ummmm ... Nunca le había contado a nadie esto , ni siquiera a mi hermano ni mis padres , hace tiempo tuve .. un accidente , no un accidente cualquiera , riku y yo hibamos de regreso a casa era tarde y para mas rápido pasamos un callejón , yo tenia 11 años y el 7 , solamente era una niña hice cualquier cosa para protejerlo ( empezó a sollozar ) yo tenía miedo, dos hombres aparecieron ante nosotros impidiendo el camino , estaban ebrios yy y ... Golpearon a mi hermano me puse ante el que lo dejaran empas riku lloraba y sólo decía dejen a mi hermana , ellos me tomaron y me golpearon ragaron mi ropa , me violaron ayato , fue lo peor que pase en mi vida ! ( lloro mucho mas fuerte ) a veces tengo pesadillas de aquella noche !! Y los veo
Ayato ( impensablemente la abrazo fuertemente) ya , yo estoy contigo , ya paso , esos hombres de seguro están muertos , yo no dejare que te pase algo , nunca te dejare entiendes , estaré a tu lado para siempre , riku por alguna razón hablo conmigo de eso , dijo que el recordaba todo de ese suceso pero nunca quiso tocarte el tema , realmente esto me ha puesto a pensar en ti de una manera extraña , eras una niña solamente y ahora no me imaginó que vuelvas a pasar por eso lía ... Prometo , estar contigo de ahora en adelante ...
Lía : ayato , ayato! ayato !! ... Arigato ( lloraba y lloraba , abrazandolo muy fuerte )
Ayato : empezamos mal pero ahora nos entendemos , yo te diré un poco de mi después , acerca del hombre que mataste fue uno del que te lastimo , riku me dijo que una noche llegaste alterada y llorando estabas herida y una semana edtubiste encerrada ...
Lía : si , iba con las compras que hice y lo encontré trato de volverme a lastimar pero esa vez no lo deje recordé su rostro su maldito rostro pero ahora esta muerto ya no importa ... Tengo sueño ... Ayato duerme conmigo esta noche porfa
Ayato : si es lo que quieres esta bien vamos a dormir ( se acostaron en la cama , la acurrucó en su pecho abrazándola y tocando su cabello , aun tenía lágrimas pero finalmente se quedó dormida )

Ayato pensando - Lía a sufrido mucho , no puedo ser duro con ella por lo que ha pasado , aunque no lo admito , pero siento un gran aprecio hacia ella , tal ves no me recuerde , pero ella me salvo aquella vez que estaba herido , nunca olvidare esa lluvia y esa mujer enfrente de mi con un paraguas llevándome a un lugar seco y curandome , le debía una por eso al verla con esos ghouls la salve ).....









(๑♡∀♡๑) wow !

Que pasara cuando lia sepa que el es el chico que ayudo hace dos meses , que pasara al darse cuenta que ayato es su amor , así es desde ese día ella se enamoro de aquel chico que ayudo ....

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora