Había pasado un mes desde la propuesta de Ayato a Lía, los días pasaban volando que para Lía la hacían sentir nerviosa.
Las preparaciones tenían que estar bien, no seria una boda grande como cualquier otra o de lujo. Seria algo poco entre conocidos y amigos.
No dejaba de moverse y tronar sus dedos lo que dificultaba los últimos tocados del peinado.
- Lía si sigues moviéndote así, iras greñuda a tu boda - aun que lo dijo en serio a touka le salio una risa
- Ha ha que gracioso toka-chan - sarcástica - es solo que no puedo calmarme y ¡si todo sale mal!
- Todo va a estar bien - dijo esta acariciando los hombros de lía
Se levantó de la silla con solo una bata que cubría su cuerpo caminando hacia el maniquí donde se encontraba su vestido de novia. Era de escote liso con dobles, enfrente tenía brillos,el vestido dejaba ver sus piernas y de atrás terminaba tapando, tocando el suelo. Traía puestas unas zapatillas de color plata que dejaban ver sus pies.
- Listo.... Te ves hermosa - dijo touka viéndola reflejada en el espejo- Gracias
Toka tomo el velo y se lo coloco sosteniéndolo con una pinza, su cabello estaba recogido y tenía un fleco de lado.
- Ahora si, ya estas lista, estoy tan feliz de que tu y mi bobo hermano se casen por fin, jamas imagine esto, tendrá una vida mejor ahora contigo
- vas hacerme llorar y no vas a querer arruinar el maquillaje que tanto costo
Las dos rieron y se abrazaron, lía suspiro y camino con touka a su lado saliendo de la habitación, todos ya estaban esperado en la capilla, solo eran ellas dos y su hermano que esperaba afuera con el auto.
- Wow estas estas bellísima en verdad
- ¿Que pasa Hiro? No creías que tu hermana era sexy - Decía lía guiñando un ojo
Hiro abrió la puerta trasera para que ambas subieran al coche. Comenzó andar por las calles del distrito. Lía solo miraba la ventana esperando llegar y ver a Ayato. Por dentro estaba emocionada pero por fuera sentía pánico. Cerro sus ojos y respiro repitiendo en su mente "calmate" el tiempo paso entonces, que el auto freno y ella abrió sus ojos viendo que habían llegado, su hermano bajo abriendo su puerta para ayudar a que bajara y hay estaba ella parada en la entrada de la capilla. Touka acomodo de nuevo su vestido y el velo. Era su dama de honor y llevaba un vestido color hueso de escote y listón negro por su cintura, el vestido era corto que terminaba en en tres pisos igual con una frang de listón negro, su cabello estaba con sus ondas que cubrían todavía su ojo.
- ¡Oh por dios! Que bella esta la novia - Grito itori que también era su dama de honor por voluntad y traía el mismo vestido solo que mas provocativo
- hum lía onee-chan esta muy hermosa, a Ayato le va a encantar
- ustedes no se quedan atrás, están hermosas igual, y creo que a mi hermanito le gustara verte Hinami-echan - lo dijo con picardía provocando un sonrojo en la niña
Los minutos que quedaban acabaron, su hermano Hiro extendió su brazo que ella tomo y apretó su ramo de flores. Sus damas se retiraron entrando por el otro lado y posarse en su lugar de enfrente. Toka miro a Ayato que estaba igual de nervioso, pero muy guapo con su traje negro.
La musica sonó y todos se levantaron para recibir a la novia que entraba junto a su hermano. Todos tenían un "O" de asombro viendo a la bella novia, incluso el mismo Ayato estaba con la boca abierta. Sus miradas se encontraron formando una sonrisa encantadora.
- Aquí tienes amigo es toda tuya - habló Hiro entregado a lía
- La cuidare con mi vida, no tienes que preocuparte
- Eso espero
Y he aquí todos estaban contemplando a los novios. La ceremonia continuo diciendo los votos de cada uno para al final unirse en un beso tierno lleno de amor y con aplausos de parte de todos y también un par de lágrimas.
Los dos salieron de la mano entre la multitud que aventaba pétalos de flores. Lía se puso al frente con el ramo en manos y aventarlo hacia atrás donde todas las mujeres presentes se aventaron a tomarlo.
- Tch que ridículo - dijo touka alejada de ese lugar
Los mas sorprendente fue que ninguna de las mujeres tomo el ramo y se preguntaban ¿donde esta? Una escena tierna para morirse sacó unos awwwws viendo como Riku tenia el ramo y se lo entregaba a Hinami, los dos estaban sonrosados pero la niña lo tomo con felicidad dando un beso en su mejilla.
Y así termino ese día maravilloso donde todos celebraban y tomaban, bailaban y cantaban. Era un día feliz por que ahora oficialmente ellos estaban casados y unidos por siempre.
¡He vuelto y no estoy muerta! Se que llevó mas de un mes creo en no subir nada pero no tengo como, me cuesta estar actualizando pero aproveche este momento y siento que este corto, mi imaginación se esfumo xD espero les gute
∧__∧__∧
(*˘ ³( ³ ˘*) ❤
/⌒ つ⊂⌒、
ESTÁS LEYENDO
ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETA
Hayran KurguLía una humana común termina perdiendo el sentido de seguir viviendo pero es rescatada por un ghoul, Ayato, quien la conoce muy bien por haberlo ayudado hace tiempo. Lía es secuestrada por el arbol aogiri quien es sometida a una tortura por Jason te...