Capitulo 4

1.4K 80 12
                                    

- Mm mm ... Que hora es . Desperté bostezando , mire el reloj y mire la hora que era , son las 11:28 am . Salí hacia el baño e hize mis necesidades , cepille mis dientes y fui al cuarto a cambiarme , fui a la cocina a preparar el desayuno para mi y mi hermano , no le hice a ayato nada porque no come y dice que no me moleste con el en comida.
Puse los platos y vasos en la mesa y en el centro lo que prepare , huevos con tocino que me quedo riquizimo :3 , me diriji al cuarto de los chicos a levantarlos , abrí la puerta y camine a la cama de Riku y lo moví y le susurré que ya era hora de despertar , era sábado fin de semana y no tenia clases , se retorció en la cama y se lavanto soñoliento , ahora faltaba Ayato , riku se fue al baño y camine a la cama del rincón que estaba por la ventana , igual hice lo mismo que hice con riku  con ayato.
-Ayato . Dije moviéndolo o mejor dicho sangoteandolo. Ayato despierta , ya es tarde .... Anda dormilón ! , Ayato !!! . Este pego un grito y callo de la cama por lo que reí a carcajadas.

- Que te pasa tonta ! , no me grites así !!! ... Tsk.
- jeje Gome Gome ... Vamos a desayunar tontito , te preparare cafe . Le dije amablemente y lo del café le agrado es lo único que toma este hombre , por dios que clase de alimentación sana es eso , me quede pensando y voltie a mirarlo mejor de la cara estaba tayandose  los ojos y miro abajo , estaba en boxers !! , abrí los ojos como platos y me sonroje y le grite.
- Ayato ! Baka , VISTETE!!!
- EH? , ah que no te gusta lo que ves.
- Imbécil , anda ya ! ...  Te esperó en la cocina.

- Que , vas muy rápido y enserio quieres en la cocina ,
Riku debe estar comiendo y no le gustara lo que vea.

- EH EH ! , nani ! ... IDIOTA !!!!!!

Mi cara parecía tomate y estaba echa una furia , salí de la habitación dando un puertaso , me sente en la silla a comer mi desayuno , Riku ya estaba hay esperandome , pobre , que buen hermano tengo.

-hermana , pasa algo y ayato

- No pasa nada , el idiota esta en la habitación , comamos .

- Tsk , no soy idiota niña

-
Para mi si lo eres

- venga ya , no pelien

- Tsk , tonta ... E mm y mi café ?

- Ve y preparalo tu , por eso tienes manos y no sirvienta.

- Anda mujer ! , no eres mi sirvienta ... por que demonios no me preparaste el café !!

- Por el hecho de molestarme baka baka ... Ahora te quedaras sin tu estupido café .

- Bien , me voy !!

- Ayato espera , hermana no habla enserio solo esta enojada , yo te haré el café

- Riku no seas amable con el si quiere café que se lo haga

- NO !... Gracias Riku , no es necesario ... me largo

Ayato salió dando un asoton en la puerta , no me importó , riku me miro con tristeza , mi hermano se encariño con Ayato todo este tiempo , me sentí mal verlo así pero no me haría cambiar de opinión en nada , además ese tonto tenia la culpa de todo o no , que mas da ya hice el daño , tal vez vuelva después , pero si no , no dijo nada de volver o no , creó que me pase con el , sentimiento de culpa aquí viene , no termine de desayunar y recogí los platos  y vasos todo lo que utilize los lave y coloque en el trastero , Riku leía un libro en el sofá la tv se encontraba prendida y algo llamo mi atención las noticias hablaban sobre un accidente por un edificio en donde dos estudiantes sufrieron graves daños , la mujer no logro sobrevivir por unas vigas que caieron encima de ella y el chico estaba muy herido , que trágico , me dispuse hacer mi tarea y ducharme ya eran las 5:00 pm ni rastro de ayato , no pude evitar llorar un poco y si ya no regresa , la verdad es que lo extraño , discutimos mucho por tonterías pero su precencia me hizo volver a ser la misma , me hace sonreir y jugar , por una vez en la vida me siento agradecida por alguien por el , le dio sentido a mi vida aunque se me hace conocido como si lo hubiera visto antes en una parte , mejor olvido esto y lo ire a buscar . Me cambie por un pantalon azul ajustado unos converse blancos y una blusa rosa con sueter rosa también , le dije a riku que volvería después y salí a toda prisa el problema era por donde comenzaría a buscarlo , fui al centro y había tanta gente anduve bagando por callejones , hombres me lanzaban piropos que avergonzaban otros se me hacercaban por lo que yo salia corriendo , mire mi celular y eran las 6:15 llevaba ya una hora buscando y pronto anocheceria , rendida fui al parque y me sente en una banca y suspire , ayato donde estas , me sentía tan mal que subi mis piernas a la banca y las abraze contra mi pecho y comenze a sollozar.

- Ayato , lo siento , no debi gritarte ni ofenderte ... Donde estas ..  Ayato

- Si que eres una tonta y haces un gran drama.

- EH ...  .Levante mi mirada y lo vi parado justo enfrente de mi era el ... Ayato
Por un momento olvide todo y no evite gritar su nombre de emoción y corrí hacia el y me lanze a sus brazos y seguí llorando , me correspondió y me abrazo mas fuerte , era el momento adecuado.

-PERDON ! , Ayato perdoname ...

- Vamos Lía , no es nada ... No seas tonta , no debes por que pedir perdón , yo también tuve parte de culpa , anda deja de llorar y vamos a casa.

-A casa??

- Si a nuestro hogar

- SI!
Me sentía bien , estaba feliz y cuando Ayato dijo eso , de volver a casa ahora nuestro hogar  me sentía mas feliz , lo tome de la mano y caminamos así por todo el parque , me sonroje por como nos veían algunas personas , pareciamos pareja , borre eso de mi mente pero ayato lo notl , soltó mi mano y me sentí mal pero volvio a tomarla entrelazandola con la suya , lo mire y Sonreí y el igual jalo de mi y seguimos nuestro camino hasta llegar a casa , Riku nos miro sonriente y dijo que ya todo estaba arreglado , hablamos por un rato de los problemas que teníamos al peliar que era inevitable debes en cuando pero lo entendiamos muy bien , nos sentamos en la sala a ver películas de terror y comedia toda la noche , fue grandioso , estaba acurrucada en el hombro de ayato y el me rodeba con su brazo ambos nos sentíamos comodos .... Después de todo no salio tan mal que digamos , hoy fue el mejor día aunque en la mañana no fue así jeje.


**********

Oh dios creo que me salio bien este capitulo o no se .... Pero enserio gracias los que han votado y leído mi fanfic , espero y lea guste este capitulo ! Besos ..   Nos vemos en la siguiente actualización .

Con cariño #Lis

ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora