Sentía esa emoción de toda madre, sentir los movimientos de mi hija. Mi vientre ya estaba tan notable y es verdad que durante el embarazo de una ghoul el hambre es tan grande, debo comer por dos. Pues mi bebe debe recibir los nutrientes.
Todo estos meses que han pasado han sido de felicidad. Tanto para Ayato como para mi. El se porta tan dulce conmigo y ver como se porta ahora que tendremos a nuestra hija me hace gracia. Pues Ayato siempre ha tenido un genio como su hermana. Pero toka-chan también tiene un lado dulce.
Lo que ahora me tenía al tanto era que pronto podría dar a luz. Pues ya tenía los 9 meses de embarazo.
Estaba en casa sola. Había limpiado un poco algo que no fuera tan pesado. Mientras preparaba algo de café escuche el timbre sonar. Que extraño no esperaba a alguien. Tal vez sea visita.
Abrí la puerta y me encontré con mi hermano Riku y Hinami.
- Riku... ¡Oh que sorpresa verlos! - le di un abrazo a cada uno.
- ¿Como has estado hermana?
- Muy bien pero pasen pasen - fui a la cocina a tomar tres tazas mas para darles de beber - y a que se debe su visita eh siendo solo ustedes dos - le dije picaramente
- etto...Riku fue a la cafeteria de onee-chan y estaba ayudando en el trabajo quisimos venir cuando terminara de trabajar
- además no había venido a verte hermana
- Me hace feliz y a esta princesa también
Pase el resto que quedaba de la tarde con ellos dos. Reíamos, platicamos, vimos la televisión. Mi hermano tenia hambre y le prepare algo de comer con ayuda de Hinami. Aun tenia el sazón.
Me sentía mal no acompañarlo lo único que podía tomar era café y agua. Me levante para ir a la cocina pero sentí un dolor.
- ¡Lía onee-chan! - hinami me tomo del brazo con mi hermano del otro lado
- Tranquilos estoy bien - dije al poner mi mano en mi vientre pero sentí un líquido escurrir por mis piernas - oh no...
- ¿Que pasa hermana? - dijo riku con preocupación
- El bebe ya viene...
Yo ni sabia ni como reaccionar. Volví a sentir otro dolor mas. Creí que moriría. Las contracciones se hacían fuertes. Mi hermano estaba tan pálido que no sabia que hacer. Hinami me ayudo a sentar mientras iba hasta el teléfono de casa y marcaba.
- ¡Debemos ir al hospital!
- No... El bebe sera un ghoul si se dan cuentan llamaran al CGG no voy arriesgar su vida - le decía con seriedad respirando una y otra ves - Hinami necesito que llames a...touka
Quise levantarme pero gemi de dolor, Riku me llevó a mi habitación y me a coste en ella con las almohadas debajo debajo de mi. Estaba decidido tendría a mi bebe aquí.
- ¡Toka onee-chan viene en camino!
- Hinami quedate con mi hermana iré por toallas limpias
Tenia la mano de Hinami con la mía, no era por nada pero si que esto dolía. Así que la apretaba.
- Respira uno dos fuu respira
Hacia lo que ella me decía. Las dos repetíamos.
- Llame a Ayato dijo que vendría lo mas rápido posible - dijo riku que venía entrando con agua y toallas
- Ahhhh! Dios dulce ahh
Se escuchó el timbre y hinami se levanto. Se escucharon pasos apresurados y touka ya estaba entrando.
ESTÁS LEYENDO
ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETA
FanficLía una humana común termina perdiendo el sentido de seguir viviendo pero es rescatada por un ghoul, Ayato, quien la conoce muy bien por haberlo ayudado hace tiempo. Lía es secuestrada por el arbol aogiri quien es sometida a una tortura por Jason te...