- Lía vamos levantate, hermana ya son la 1:00 de la tarde - Riku me sangoloteaba diciéndome que me despertara. Pero yo no quería. Me enrede mas en la sabana hasta la cabeza y seguir durmiendo pero cuando dijo la 1:00 de la tarde salte de la cama tropezando.- Ay ay ay eso dolió - Me sobe mi trasero que dolía por el golpe que di en el piso. Riku se puso a reír.
- Tienes el sueño pesado hermana, voy a preparar algo de café hay ropa limpia, aquí la dejo ve a ducharte - Riku esta siendo amable conmigo. Pero que tonta soy.
Entre al baño y el agua fría corría por mi piel, me talle muy bien la cabeza y cuerpo, termine y me cubrí con la toalla, cepille mis dientes y salí a cambiarme.
- Buenos días...digo buenas tardes Riku jeje - Entre a la cocina saludando a mi hermana pero me equivoque. La cocina despedía un olor que me hacia sentir asco. Mi hermano se preparaba el desayuno. Se me hizo agua la boca pero también me dio cosa. ¡Eran Hot Cakes! Por que a mi. Me encanta eso.
- Ah que delicia! Neee Riku podría podría tsk... Aunque quisiera comer alguno no puedo hacerlo. - Decía desanimada
- ¿Por que hermana? Solo seria un poco
- Mi cuerpo no acepta la comida humana solo...carne - Riku lo entendió y ya no dijo nada. Me senté en la barra y como niña de tres años palmeo la barra esperado mi café.
- Aquí tienes, sin azúcar
- ¡JAAA gracias Riku!
Ambos conversábamos de cosas buenas. Lo mejor fue que me sentía como en casa. Que la pesadilla que tuve no volvió. Tenia que ir a casa pero no quería dejar a mi hermano. Así que me arme de valor y deje de pensar en todo lo malo y la ira que tenia. Termine por decirle a Riku que estaría de nuevo junto a el. Estuvo llorando de felicidad. Mi hermano es tan chillón. Que haría el día de mañana que sea adulto y lo vea con su familia.
Aun así estuve al tanto de que no estuvieran espiando o algo así los de Aogiri. Los dos días siguientes la pase jugando o llevar a mi hermano algún lugar incluso encaminarlo a Anteiku.
Pero este día...este día no pensé en que vería a kaneki y Ayato.
Iba con Riku hacia a Anteiku le dije que saludaría a todos y bebería algo. Cuando entramos hay estaba todos y Yoshimura-san conversando. Pero lo malo fue el que Ayato estuviera hay y se me quedara viendo con gran sorpresa.
- ¡Buenas tardes! - Saludo mi hermano
- Riku que bueno que llegas, apetecéis algo - Irimi-san lo llamo y le ofreció algo de comer, note que la pequeña Hinami iba hasta el y se sentaba a su lado a mi hermano le apareció un leve sonrojo.
- Oí baka piensas quedarte hay parada - Toka-chan acerco su cara a la mía y me puse nerviosa. Kaneki me miraba sonriendo.
- Yo..yo solo vine a dejar a mi hermano me tengo que ir - Iba abrir la puerta pero me detuvo.
- Por que no tomas algo Lia-chan - Yoshimura-san me dijo que me sentara y me preparo un café. Mis manos sudaban y me sentía extraña. Ayato se encontraba sentado enfrente de mi y me miraba. ¡Por que siempre me mira! Me intimida eso.
Todos platicaban animada mente y me hacia feliz que todo este tiempo Riku los tuviera a ellos. Se sentía bien. Verlos convivir como gente normal. Deje el dinero en la mesa y salí de la tienda. Estaba por seguir mi camino hasta que Ayato y kaneki salieron a hablarme.
- Lía espera debemos hablar
- Que pasa kaneki - Me gire hasta el cruzando mis brazos.
- Es sobre...la base...me entere sobre los días que estarías fuera y supuse que esto pasaría... Pero lo que quiero es que tengas cuidado - Oh kaneki, te entiendo muy bien. Pero tu me proteges, por eso estas aquí. Y de paso le dijiste a Ayato.
- Claro, gracias y también te agradezco por el día que me trajiste, Riku esta mejor - Me puse a sonreír satisfecha y lo acepto. Me despedí y ya seguía mi camino hasta llegar a un parque. Me senté en una banca y me puse a suspirar. En realidad esto me mata. Sentí que alguien tomo asiento a lado mio pero no le tome importancia debía ser otra persona mas. Pero su olor me hacia familiar.
- Seguirás evitando me Lía - Gire mi cabeza con sorpresa y era Ayato el que estaba a mi lado. Conmigo.
-Aya-to que estas haciendo aquí acaso me seguiste - Ahora sonaba molesta.
- ¡Necesitaba hablar contigo al menos! Me debes alguna explicación - Por que ahora. No es el momento para una montaña de preguntas. Me colma la paciencia.
- ¡Que explicación! ¡Quieres que te diga que en el momento de mi secuestro, me torturaron, que me volvieron un monstruo que siempre espere que llegaras tu y me rescataras pero no paso! No Ayato, no te debo explicaciones por que tu también me las debes - El me miraba con asombro, me deje llevar gritando furiosa. Rodé mis piernas y escondí mi cara. Que vergüenza. La gente me vería como loca.
- Perdón... - ¿Enserio? Un perdón no soluciona nada. Pero tan siquiera lo sabe y se disculpa de verdad. Solo quería desahogar me y ya.
- No, yo lo siento por hacer un drama en la calle
- No, tienes el derecho de hacerlo, yo fui el culpable. - Se culpa así mismo. Desde atrás pude distinguir a kaneki viéndonos. A conque tu fuiste. Esta esperando a que le diga a Ayato algo.
- Nee Ayato podemos caminar un poco - Ayato no sabia si tomarse enserio lo que le dije. Lo mire seria y refunfuñe, me levante de mi asiento cogiendo su mano.
Caminábamos despacio admirando el paisaje y la tranquilidad. A lo lejos veo unos juegos y unos columpios. Recuerdo cuando nuestros padres nos traía a jugar. Corrí sentándome en uno no estaban tan bajos. Quería columpiarme pero yo sola no podía.
- Ayato-kun me harías el favor de columpiarme - El se sonrojo como yo y fue atrás de mi empujando me. Ah se sentía agradable el aire. Me reía con fuerza esto era vida. Escuche la risa de Ayato, no lo había escuchado reír antes. Tenia una hermosa sonrisa.
Seguimos caminando al detenernos en el barandal que daba al lago. Me recargue en este apoyando mi cara en mis brazos. Veía mi reflejo en el agua. Extrañaba mi anterior yo.
- Lía... Yo quería decirte que hace tiempo cuando tu - Me levante y lo veía de perfil. Ahora que me dirá. - tu me salvaste sentí algo en mi, te busque entonces esperando verte de nuevo y agradecerte....hasta que te encontré de ese modo cuando tu vida corría peligro, después me entere de l que te paso y la perdida de tus padres....se que me comporte como un grosero, pero yo quería protegerte, estar contigo, por que me di cuenta que te amo....pero eso acabó cuando te fuiste y te lastimaron tanto que no pude hacer nada....por mi culpa estas así - Apretaba sus puños y rechinaba sus dientes de lo enojado que estaba consigo mismo. Pero todo eso que me dijo me hacia sentir por dentro una alegría. Mi pecho latía tan rápido. Estaba llorando. Lloraba porque sabia lo que sentía por mi. Me ama.
- Baka... ¡Eres un idiota Ayato! - Lo abrazo llorando en su pecho. El me corresponde y me abraza mas fuerte. Estaba tan feliz. - Yo también te amo y siento todo esto, pero te necesito
- Lía no sabes cuanto espere esto...yo también te necesitó en mi vida y jamas te dejare ir - Me tomó del mentón y nos miramos a los ojos con gran intensidad, juntamos nuestros labios en un beso lleno de cariño. Nos besamos por unos segundos hasta separarnos y volver a nuestro abrazo. Atrás kaneki miraba sonriente con sus labios pude saber que me decía Así se hace Lía .
Chachachachan! Ya llego el momento que esperaban. Uju! Porfin esto fue tan emocionante KyA! Espero les guste. Al fin se besaron y se dijeron todo.
Con cariño para ustedes. (*¯﹀¯*)
ESTÁS LEYENDO
ʚෆ̈ɞ Mi amor Un Ghoul ʚෆ̈ɞ (Ayato)╰⌲ COMPLETA
FanfictionLía una humana común termina perdiendo el sentido de seguir viviendo pero es rescatada por un ghoul, Ayato, quien la conoce muy bien por haberlo ayudado hace tiempo. Lía es secuestrada por el arbol aogiri quien es sometida a una tortura por Jason te...