N/A: Well... Voy a subir un Miércoles porque, si no me sigues en Tumblr, avise que no voy a estar por un rato así que les subo este capítulo hoy y si las cosas salen bien, el lunes vuelvo y retomó los horarios de la Fic. Espero que no me odien. El discurso lo escribió GatosGatosGatos ^^
A leer!"Odio usar traje. Mi padre me ha platicado de algunos eventos en los que yo llevaba un traje, me veía adorable, hay que admitirlo pero ahora parezco un perdedor con ese traje tan elegante. Ni siquiera quiero ir a esa Graduación, le propuse a mi padre que nos quedáramos en casa. Me digo que no.
¿Recuerdas a Manuel? Me odia, me ha dicho que soy un poco hombre por hacerle eso a su hermana. Si supiera que me gusta él ¿si le digo? Después de todo, sera la última vez que lo vea. Pero ¿y si yo le parezco horrendo? Me da miedo admitir que quizá me gustan solo hombres. Me tengo que ir, mi padre quiere que vea mas trajes. Parece mujer viendo vestidos ¿siempre ha sido así?
-Te quiere, Zeus"
Zeus se vio una vez al espejo con un traje diferente, todos eran estúpidos y feos. ¿acaso no podía ir con jeans y una playera?
-¿podemos ir por un helado?-preguntó a su padre que era prácticamente manoseado por una mujer que se supone solo ponía alfileres a los pantalones.
Samuel lo miro por uno de los tantos espejos que tenia enfrente. Zeus miraba a la mujer, quizá tenía uno veinti tantos años. Estaba celoso por su padre
¿que clase de zorra hace eso en frente de el hijo de alguien?
Pensó Zeus. Intentaba pensar en algo para que dejara de hacer eso aquella mujer.
-¿Papá, eres gay? -la mujer escucho, Samuel lo miro confundido. Conocía a su hijo y no es como que al él le agradara el tacto de la chica.
Río y asintió. Zeus sonrió victorioso cuando la mujer bufó y unos minutos después se retiró de ahí.
[...]
En aquel lugar, las mujeres con vestidos de diversos colores, maquilladas y peinadas de tal forma para parecer mas atractivas e impresionar a todo aquel que las miraba. Los chicos hicieron su mayor esfuerzo en tener el cabello perfectamente peinado y su traje 'reluciente'
Excepto Zeus que solo había pasado la mano y agitando un poco su cabello mientras su padre le preguntaba cada dos segundos sí estaba despeinado. Él negaba.
En la mesa, estaban sus abuelos y su padre. Era grande puesto que tenían que compartir con otra familia. Y quizá para su mala o buena suerte, los apellidos que seguía después de los suyos, eran los de Ángela y Manuel.
-Genial... - susurro cuando se sentó a un lado de su padre. Samuel de inmediato supo que Zeus no estaba cómodo, quizá por su ex novia o por el chico que le gustaba a su hijo estaba mirándolo con cara de quererlo matar y estaba sentado casi frente a él o, porque el traje no era el tipo de ropa que a Zeus le gustase.
La noche apenas comenzaba y Zeus ya sentía que se iba a caer desmayado. Paso la cena. Todos recibieron algún tipo de diploma por acabar la secundaria. Mostraron un baile en el cual, Zeus no había participado. Samuel se enojó por aquello, porque había mentido diciendo que tenia lastimada una pierna pero sus abuelo lo defendieron y Zeus se río de la actitud tan infantil que había adoptado su padre, reclamando la protección de sus padres y los padres de Guillermo hacía Zeus.
Cuando Zeus sintió que su vejiga reventaba se levantó todavía riendo. A pesar de todo, se divertía.
Paso corriendo por un pasillo alfombrado hasta el final de este donde estaba el baño. Se metió a un cubículo y ahí hizo lo que tenía que hacer. Cuando salió se dio cuenta de una cabellera pelirroja enfrenté de los espejos, estaba acomodando su cabello.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Zeus. -Secuela de Un Mes.
FanfictionLa vida de Zeus se cuenta en hojas de papel, en un monto desordenado de libretas destartaladas alojadas en una esquina de su habitación. Se cuenta en heridas invisibles que Samuel intenta curar con los años que parecen tener prisa por terminar. Y l...