Capítulo 7.

5.1K 636 128
                                    

"Hola papi:

Odio nuestra nueva casa, todo es tan... Diferente. No hay fotografías tuyas en ninguna pared. Mi habitación es más grande, y tiene baño propio. Papá ya me obligara a dormir en ella. Por mi no hay problema, es él quién tiene pesadillas. Me da miedo preguntar por qué o de qué son. Supongo que son por ti.

Desde hace unos días esta diferente conmigo. Esta distraído, le pregunto algo y no responde. Creo que es por la mudanza. En fin.

Quiero regresar a casa.

Te quiero. -Zeus."

Zeus seguía sentado en su nueva cama, eran las 3 de la mañana y estaba escribiendo en su diario. Suspiro cuando término y lo guardo bajo su almohada. Hecho un vistazo a la habitación, tenía miles de cajas que acomodar.

Mejor comenzar cuanto antes. La ropa por aquí, los libros por acá. Ya estaba por terminar, estaba sudando y le faltaban una caja. Seguramente son sus diarios.

La abrió y tras confirmarlo, la tomo en brazos y la llevo al sótano. Si, su nueva casa tenía sótano.

Regreso a su habitación, se dio una ducha y se fue a dormir. A su mente llegaron las últimas imágenes de los últimos días.

[Días antes]

-¡¿Mudarnos!?

Zeus trato de hacerse el sorprendido cuando su padre le dijo la noticia, pero realmente si se había sorprendido.

-Zeus, por favor, no hagas esto más difícil, es lo mejor.

-¿Lo mejor? ¿Para quién?

-Para los dos.

-Para ti papá, para mi no. Tengo amigos aquí, iré a la escuela con ellos, no puedes hacerme esto. Es injusto.

-Zeus, yo también tengo vida aquí, un trabajo. He vivido aquí desde que tú padre y yo nos casamos. No digas que es injusto.

-No quiero.

Zeus siempre había sido un niño caprichoso, y si el decía no, su padre se lo cumplía.

-No me importa, no te estoy preguntando, nos vamos en una semana.

Samuel se levanto y se fue de la cocina a su habitación. La boca de Zeus estaba formada en una perfecta O de sorpresa.

-Quieres guerra Samuel... Guerra tendrás.

[7 días antes de la mudanza]

-Zeus cariño -dijo la abuela del menor. -Te he traído unas cajas para que pongas tus cosas en ellas.

-Gracias, mañana las pongo.

[3 días antes de la mudanza]

-Zeus, ¿Ya colocaste todo en cajas?

-No papá, mañana lo hago.

[1 día antes de la mudanza]

La casa estaba irreconocible, aquel edificio que Samuel alguna vez llamo hogar, ahora no parecía llevar ese término. Los muebles era lo único que quedaba en aquella caja que no estuviera en cajas. Samuel suspiro con lágrimas en los ojos. Tenía más de 15 años viviendo aquí, pero 10 sin el. Y dolía, dolía aún. Todo, cada rincón de la casa le traía un recuerdo, bueno o malo, estaba ahí.
En la cocina, todas las veces que cocinaron juntos, término hecho un desastre y al final pedían pizza.

En el salón todas las películas que vieron. Vieron era un decir, por que 5 minutos después Guillermo se dormía en su hombro.

En su habitación todas las noches que compartieron... Donde lo encontró sin vida...

Samuel se limpió las lágrimas cuando vio a Zeus salir de su habitación.

-Zeus, voy a bajar todas las cajas al salón, ¿Cuantas hay en tu habitación?

Zeus sonrió.

-Ninguna. Te dije que no quiero mudarme.
Samuel alzo una ceja.

-¿A si? Mira Zeus... -Samuel se quedo en silencio, pensando, Zeus era inteligente, pero Samuel era más viejo, sonrío y alzo los brazos- Tu ganas, nos quedaremos aquí, ven, pediremos pizza ¿Vale?

Zeus se había quedado en shock, esa no era la reacción que esperaba de su padre.

-Vale. ¿puedo pedirla yo?

-Claro. Me daré una Ducha, espérame abajo.

Zeus asintió, y de fue victorioso, o eso es lo que Samuel le hizo creer.

En cuanto bajo las escaleras entro a la habitación del menor y comenzó a poner en cajas todo lo que sabía que no era basura.
Zeus estaba por llamar a la pizzería cuando escucho mucho ruido en la parte de arriba, subió las escaleras para ver que pasaba y se encontró con la sorpresa de que Samuel estaba en su habitación. Trato de abrir la puerta pero no pudo, le había echado llave.

-¡Papá! ¡ábreme la puerta!

-No, se acabo tu tontería Zeus, mañana nos vamos a mudar te guste o no.

-¡No quiero! ¡por favor! ¡abre la maldita puerta!

Se escucho silencio y la puerta se abrió.

-¿Cómo dijiste?

-Papá... Yo... -Zeus estaba nervioso, y Samuel molesto. Samuel odiaba que Zeus dijera groserías.

-Mete el resto en cajas, me voy a dormir. Y no quiero que hagas el tonto y lo dejes, que te irá peor.

Y se fue, dejando a Zeus asustado. Jamás le había hablado así.

[El día de la mudanza]

Zeus bajo las escaleras, la casa estaba vacía, no había nada, ni siquiera los muebles, ya se habían llevado a la nueva casa.

No quería irse.

Pero debía irse.

Samuel lo llamo desde afuera. Zeus salió y subió al auto, se fueron, a su nueva casa. Eso era, una casa, por que su hogar era aquel que estaban abandonado.

Comenzarían una nueva vida, o eso era lo que Samuel quería creer.

×××××××

Adivinen quien volvió!!! Faby y Yo!!! Wua! Bueno, solo queríamos pedirles disculpas por el gran retraso. Estamos asistiendo al colegio (en el caso de @GatosGatosGatos, a la universidad, creo :v) bueno, quedará pausada indefinidamente y supongo que cuando tengamos tiempo, subiremos capítulo. Por lo mientras, no desesperen :c

El diario de Zeus. -Secuela de Un Mes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora