Capítulo 27.

3.6K 421 241
                                    

Tiempo. Hay ocasiones en las que necesitamos tiempo. Tiempo para hacer cosas que nunca hicimos, decir cosas que nunca dijimos. A veces te das cuenta un año, un mes, un día, hasta un segundo después de que debiste hacerlo. Por ejemplo estaba yo. Me tomo 28 días darme cuenta de que amaba a mi esposo, y más de 10 años tratar de olvidarlo. Igual me pasó con Zeus, me di cuenta en un solo día que él me necesitaba, y que yo también lo necesitaba, necesitamos superar esto juntos, y estaba dispuesto a realizarlo.

Al ver como Zeus caía en brazos de Morfeo, decidí hacer mi mejor esfuerzo como padre que soy y buscar todo lo necesario para ayudar a Zeus a recuperar la memoria, en el caso de que al despertar no recordará nada.

Primero buscaría en casa, me dirigí hacia esta y busque todo lo que pude, fotografías, vídeos, dibujos, todo. Fue a su habitación en busca de los diarios, que mejor manera de recordar si no es por sus diarios, aquel papel con sus memorias.

Busque en toda la habitación y sólo encontré los últimos tres, los peores todo lo que había sufrido estaba ahí. Entonces me detuve a pensar, ¿Realmente quería que Zeus supiera todo lo que ha pasado? No. ¿Le iba a ocultar cosas, como siempre? Tal vez. Será mejor que haga una lista.

~Cosas que Zeus debe saber por sí mismo~

+Sobre Guillermo. No sé cómo vaya a reaccionar al saber que tiene dos padres y uno está muerto.

+Sobre Estefanía. Yo la voy a olvidar, Zeus también, eso incluye a su hijo.

+Su sexualidad. El deberá volver a descubrir por sí mismo sus sentimientos.

+Sobre los diarios. Jamás volverá a escribir en uno.

Deje un espacio en blanco por si debía llenar más cosas, doble la hoja y la guarde en el bolsillo. Ahora debo regresar al hospital, a esperar que despierte.

"Querido Willy:

Me encuentro en la cafetería del hospital escribiendo esto, realmente me aburro, desde que el doctor dijo dos días después que Zeus necesitaba más de unos días dormido, me tiene inquieto.

Han pasado varios meses desde que Zeus duerme, el doctor dice que su cerebro ya está mejor, pero no pueden comprobar nada hasta que despierte, suponen que entre hoy y mañana cobrara el conocimiento. Mentiría si te digo que no estoy ansioso ya. Ya quiero escuchar su voz, 11 meses sin mi pequeño me parecieron una eternidad. Sólo espero haya mejorado.

Te amo.

Samuel. Xx"

Estaba sentado en una de las sillas de la cafetería terminado de escribir, cuando esté sonó, una llamada entrante de Mauro.

Ya no me sorprendía que el pobre hablara todos los días preguntado por Zeus, el chaval era prácticamente un hermano para Zeus, un hijo para mí.

-¿Hola?

-¿Ya despertó? -reí ante su "inesperada" pregunta.

-Aun no Mauro.

-Mierda... -murmuró a lo que yo fruncí el ceño. -Lo siento, estoy... estoy algo nervioso. Lo extraño tanto. -escuche como ahogaba un sollozo.

-Mauro ¿Quieres venir a verlo?

-No puedo, no soy familiar de Zeus.

-Puedo adoptarte por 5 horas. Anda, te espero aquí.

El diario de Zeus. -Secuela de Un Mes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora