Papá me dijo que dejara de llamarte papi, que no soy un bebé como para seguirte llamando así, pero yo quiero seguirte llamando así.
Como sea, ¿Recuerdas que te conté sobre mi "cita"? ¿Qué después de la escuela todos los días de esa semana salimos juntos y la lleve a su casa? Pues hoy le pedí que fuera mi novia. Si, tal ves pienses lo mismo que papá, que es pronto por que no tenemos mucho tiempo sin conocernos, pero me gusta, y mucho.Oh, la cena esta lista, hablamos luego.Te quiero.
-Zeus"
Decir que Zeus estaba nervioso era poco, había estado llevando a Ángela a su casa todos los días de esa semana, la iba conociendo cada día más y con ello sentía un nuevo sentimiento en su ser. Amor.
Le pediría que fuera su novia, lo haría saliendo de la escuela, le había comprado una pequeña rosa con su dinero, la cual estaba escondida en su mochila y rogaba por que no estuviera marchita o sin pétalos.
Faltaban 45 minutos para salir, los cuales se le hacían eternos, Zeus era muy impaciente, al igual que Guillermo. El tenía mucho parecido con su padre, y eso dolía.Ángela estaba en su silla de siempre prestando atención, era una chica linda, pero también lista. Eso le gustaba a Zeus.
5 minutos y podían salir. Zeus sentía todo su cuerpo temblar, las manos le sudaban y sentía ganas de vomitar. Sólo deseaba no hacerlo cuando se lo propusiera a Ángela.
La campana sonó. Todos se levantaron de sus lugares con sus mochilas decididos a irse.Zeus se apresuró a alcanzar a Ángela que, como siempre, iba discutiendo con Manuel.
-¡Ángela!
Ambos hermanos pararon ante aquel grito, Ángela se giró y sonrió al ver que era Zeus de quién se trataba.
-Hola Zeus.
-¿Podemos hablar..-miro a Manuel- solos?
-No-respondió Manuel- Debemos irnos ya, vamos Ángela, mamá nos espera.
-Lo siento Zeus.
La chica estaba por girarse cuando Zeus la detuvo.
-Mañana, ¿puedes mañana? Es muy importante
-Si, claro. ¿Importante? Entonces dímelo ahora
-No, mañana. Iré a tu casa. -miro como por primera vez en muchos años, Samuel había llegado temprano por el.- Nos vemos.
Ángela y Manuel se fueron a su casa, y Zeus subió al auto de su padre desilusionado.
Samuel comenzó a conducir sin decir nada.
-¿A dónde quieres ir hoy a comer?
Pregunta Samuel, ya que hoy lo llevaría a comer fuera.
-Quiero ir con papi, le compre algo.
-Zeus, ya estas mayor como para seguirlo llamando "papi" ¿No crees?
-A mi me gusta llamarlo así, llévame por favor..
-¿Qué le compraste a tu papá?
Zeus saco la rosa que había comprado para Ángela, a la cual ya se le caían unos pétalos.
-¿Una rosa? A Guillermo no le gustan las flores Zeus.
-¿¡ES TAN DIFÍCIL QUE ME LLEVES A DARLE UNA ROSA JODER!?
Samuel abrió la boca para hablar, mientras veía de reojo a su hijo, le acababa de gritar.
Samuel no dijo nada, hasta que pararon en una luz roja. Se giró para mirar a su hijo y regañarlo, cuando lo vio con lágrimas resbalando por sus regordetas mejillas.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Zeus. -Secuela de Un Mes.
FanficLa vida de Zeus se cuenta en hojas de papel, en un monto desordenado de libretas destartaladas alojadas en una esquina de su habitación. Se cuenta en heridas invisibles que Samuel intenta curar con los años que parecen tener prisa por terminar. Y l...