•Corea, Seúl•
Abbie p.o.vHoy me levanté para ir a la universidad. Bajé a tomar el primer café de mañana, de repente, suena el celular; un mensaje de mi mejor amiga no Coreana Carla.
/Mensaje/
—What's up ma girl! Hoy se sale.
—Que bien, ya estaba muy aburrida la semana. A partir de las cinco de la tarde puedo. Di tú.
—Esa es la actitud, chaval. Paso por ti a las seis y media, te veo nena.
/Fin del mensaje/
************************************
Cuando terminé las clases, llegue a casa y encontré a mi madre preparando el almuerzo.
—Hola amor, ¿cómo te fue?
—Muy bien, ¿y a ti?
—Bien. Acabo de llegar del trabajo, prepárate para el almuerzo, ¿vale?
—Por supuesto.
************************************
—Estaba delicioso, madre. Te luciste.
Ella rió.
—Gracias, amor.
—Iré a casa de Carla hoy, ¿lavo los platos?
—No querida, ve a vestirte. Yo puedo.
—Está bien, gracias, ma.
Subí a mi recámara y me maquillé sólo un poco, lo que hago diariamente. Puse música a volumen algo alto y comencé a pensar qué ponerme. Tenía dos opciones; unos jeans azules rotos en la rodilla con una blusa negra de los Rolling Stones y unos tenis blancos o una camisa roja con unos jeans negros y botas negras.
—Que no sea tan "formal",— pensé —la primera opción es mejor.
(Me encanta como se te resalta el trasero con ese Jean.)— dijo mi mente perversa.
Si, tengo una clase de "mini yo" mental, sólo que es sumamente pervertida. Es como mi subconsciente. Es raro, lo sé.
******************
El reloj ya marcaban las 18:10 pm. Carla mayormente es puntual, así que debía apresurarme si es que quería ir.
Mi madre no estaba en casa, ya que trabaja y sólo viene a casa a almorzar o a veces a cenar. Es costumbre ya.
Quité la música y arreglé esos cinco minutos que me quedaban mi habitación.*Timbre sonando*
—Ya va— bajé las escaleras y abrí la puerta.
—Que bella estás, mujer.
—Qué alago— dije sonriendo y ella rió.
******************
—¿Cuál era tu piso?— dije mirando los botones del ascensor.
—Quinto piso.
—¿Y supuestamente, a dónde vamos hoy?
ESTÁS LEYENDO
El jr Pervertido/ Editando
Fanfiction{+21} ATENCIÓN Esta novela incluye escenas sumamente explícitas, lenguaje no apto para menores y temas maduros. Abbie, una mujer muy bella, posee buen cuerpo y tiene una personalidad muy encantadora. Tiene un secreto que no va con su cara; es muy...