Capítulo 24

76 2 0
                                    

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

PARK JIN YOUNG P.O.V

Caminaba en bóxers por la casa y me topé con Abbie. Ella estaba mirando por el visor de la puerta mientras mordía su labio inferior. Notó mi presencia y cuando me volteó a ver puso cara de terror.

—¿Qué pasa?— dije frunciendo el ceño.

—Son tus amigos, vinieron a visitarte.

Reí al verla avergonzada.

—¿Y qué tiene? ¿por qué te sonrojas?

—Me verán así, y van a pensar mal.

—Eres mi novia, estás en mi casa, claro que van a pensar mal— encogí los hombros porque me daba igual —además, cosas de niños buenos no hicimos— reí.

—Cállate y abre la puerta— dijo entre risas avergonzadas.

Abrí la puerta y estaban los chicos con latas de cerveza. Bam Bam me mostraba una bolsa con mucho polvo blanco, mientras que Zion levantaba varias bolsas con marihuana dentro. Sonreí al verlos y al ver la mercancía. Me recordaba a nuestras pijamadas.

—Ya era hora de que abrieras la maldita puerta. Nos estábamos cansando de salir sin ti— dijo Bam Bam.

—Lo mismo digo— dijo Youngjae.

—Eh, bro— dijo Zion, mirando detrás mía.

—Em, ¿hola?— dijo Hyun Woo mirando también por detrás.

—¿Qué pasa?— dije confundido. Volteé y Abbie estaba sentada sobre el apoya brazos del sillón. Vestía ese pijama de seda negro corto que tanto me gustaba. Su cabello con ondas caía por sus hombros. Nos miraba algo avergonzada.

Había olvidado por completo que ambos no estábamos vestidos adecuadamente para recibir a los chicos. No me preocupaba el bóxer que traía en absoluto, ellos ya me habían visto así mucho antes; ya que cuando terminaban las fiestas en mi casa, yo salía así al terminar de tener sexo con alguna mujer que estaba por ahí.

—Mierda— dije y les cerré a todos la puerta en la cara.

—Ve a cambiarte. No quiero que te vean así.

—¿Celos, señor Park?

—Muchos.

Rió y subió las escaleras, su prenda y sus nalgas se movían por cada salto que daba, eran lo que más se hacían notar cuando la veía desde abajo. Tenía ganas. Era capaz de decirle a los chicos que se larguen, así tenía todo el tiempo que quería con Abbie. Pero, sé que si hago eso, ella se molestaría conmigo, así que me vi obligado a abrir la puerta.

—¿Quién es ella?— dijeron todos al mismo tiempo.

—Es mi novia— dije y sonreí nervioso.

******************
Los chicos sacaron más latas de cerveza de la nevera y empezaron a fumar cigarrillos porque les dije que a Abbie no le gustaban las drogas. Todos nos sentamos en el sillón y empezamos a beber.

—¿Tú con novia Jin Young?— dijo Bam Bam —Cada día me sorprendes más.

—Me alegra que hayas encontrado a una que no nos ofrezca sexo a nosotros— dijo Hyung Woo mientras fumaba. Tome la lata de cerveza y comencé a beber.

—A mi también.

Zion se quedó pensando un rato mientras fumaba.

—Es la misma mujer que estaba en aquella discoteca, ¿verdad?

El jr Pervertido/ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora