Narra Abbie
Apenas me levanté de la cama no pude evitar que aquél recuerdo aparezca en mi cabeza, fue la primera vez que hago ese tipo de cosas, y me encanta. Además, todo lo que sucedió éste fin de semana, es seguro que fue unos de los mejores que he tenido.
Me vestí de uniforme y lleve algo de ropa en mi mochila, sólo para vestirme cuando salga, de veras que detesto éste uniforme. Debo admitir que cuándo estaba mi madre, era dependiente de ella, tanto que los días de clases, tenía todo listo y sólo me marchaba. Esta vez tuve que preparar mi desayuno, sinceramente se sentía mucho silencio sin ella. De camino a la universidad, vi a un hombre desde lejos, no logré diferenciar quién era, pero hasta donde sé, es un, tenía el cabello oscuro, y también pude observar, que estaba mirándome. Al llegar, se quedó frente a mí y sonrió.
—Hola, ¿eres nueva también?
—Para nada, llevo mucho tiempo aquí. —dije, algo incómoda. No se me paran frente a mí sin dejarme pasar muy seguido.
—Siento si te asusté. Sólo que no conozco mucho el lugar, y no tengo idea de dónde ir, mucho menos dónde entrar. —dijo él, mientras rascaba su nuca.
—Soy Abbie.
—Soy Yugyeom, es un placer. —dijo estrechando mi mano. Yo sonreí. Se veía amable.
********************
—Me dijiste que eres nuevo.
—Así es. —dijo mientras bebía un jugo de naranja, ambos estábamos en la cafetería del receso.
—Entraste con unos chicos más, ¿no es así?
—Exactamente.
—¿No son amigos tuyos?
—Para nada, me detestan. —rió.
—¿En serio? ¿Y por qué?
—Creen que soy un perdedor. Tú sabes, los típicos bullyings.
—¿Y no te afecta?
—Claro que no. Nunca me importó la opinión de gente mayor a mi. Los ignoro, y vivo mi mundo.
—Buen pensamiento.
—Gracias pero, ¿por qué la pregunta? —dijo mirando su sándwich.
—Creía que tal vez puedas conocer a un muchacho que entró contigo.
—Déjame adivinar, ¿Jae Bum, el chico malo? —sonrió.
—¿Cómo supiste?
—Es él más atractivo, o eso es lo que dicen.
—No fue por eso en realidad.
—¿Sino?
—Es mi ex novio.
—¿Jae Bum? Jamás pensé que era un tipo de los que estarían en una relación, jamás.
—¿Por qué te detestan todos?
—No sé si todos, los que me lo dijeron fueron tres; Jae Bum, Jackson y Mark. Básicamente, ellos son muy unidos. Seguro los conoces...
—Claro —dije bufando —. No me caen muy bien.
—Otra cosa en común que tenemos.
—¿Tenemos otra cosa en común, aparte de esta? —dije sonriendo.
—Tus gustos son geniales. —dijo mirando mi libro; Shadow Hunters.
—¿Te gusta también?
—Particularmente adoro mucho a Isabelle.
ESTÁS LEYENDO
El jr Pervertido/ Editando
Fanfic{+21} ATENCIÓN Esta novela incluye escenas sumamente explícitas, lenguaje no apto para menores y temas maduros. Abbie, una mujer muy bella, posee buen cuerpo y tiene una personalidad muy encantadora. Tiene un secreto que no va con su cara; es muy...