In Na: ¿Debo creerte?Yo: Acaso, ¿alguna vez he mentido?
In Na: Es verdad...odias mentir. -eso es lo que tu crees.
Yo: Solo dime y seré todo tuyo.
In Na: Bien, está en ____, puerta "A", casillero número 5. Ahora prosigamos...
Yo: -hago como si me sonará el celular- Oh me están llamando..si ¿hola?, ¿cuando?, ya voy.
In Na: ¿Quién es ?
Yo: Es mi primo, tuvo un accidente y esta muy grave, tengo que ir -mentía.
In Na: -me acorrala, al igual que lo hice yo- Seguiremos para la próxima, JunioR.
Yo: Si claro, adiós. -me fui, cerrándole la puerta en la cara.
~~~Fuera del hotel~~~
Zion: Estaba apunto de entrar, si no salías.
Yo: -río- Gracias bro.
Hyun: ¿Y?, ¿te acostaste con ella?
Yo: Claro que no, Hyun.
Zion: Entonces, ¿lo conseguiste?
Yo: Si, ___, puerta "A", casillero número 5 -sonrío.
Zion: Pero..¿cómo?
Yo: La seduje , y calló.
Zion: Bien Junior, si que eres bueno en esto.
Hyun: Sabia que lo ibas a conseguir!
Yo: Vamos a casa, estoy cansado -sonrío sin ganas-
Zion: Si, y ahí hablaremos sobre; porque estas hecho mierda hoy.
ABBIE P.O.V
Hoy fue un día totalmente aburrido. Carla ya conoció a Yugyeom y según ella es súper "Cute", le agrada mucho, seguro le gusta. Todo el día estuve de malas, Yugyeom, JB y Carla intentaron animarme, pero no funcionó.
Ya a pasado 2 semanas y media desde que se fue mamá, fue algo difícil estar sin ella, en tan solo 4 días volverá a Corea, la extraño bastante. En esas dos semanas JB me a tratado de robar muchos besos, cosa que yo evitaba, pero un día logro robarme uno. Cuando lo hizo no podía dejar de pensar en Park, sus besos, sus caricias, todo. Así que lo logre empujar y él solo se disculpó, pero sin embargo, lo seguía haciendo.
Sin Park los días se me hacen cada vez mas lentos, también lo extraño a él. Aún recuerdo quw cada vez que salía de la universidad me escapaba con él un rato, cuando estaba mamá , pero cuando no, me escapaba todo el día y jamás me cansaba de él, me gustaba tenerlo cerca en todos los sentidos. Me hace falta sinceramente, pero de seguro él ya me supero y yo sigo triste pensando en nuestra supuesta "ruptura" y lo digo entre comillas porque no le dije claramente que terminábamos, pero bueno.
Ya Abbie deja de lado tú tristeza, de seguro él ya te olvido, has lo mismo, o trata, muéstrale que eres feliz sin él...pero ¿cómo?, no se como hacer eso.
Cada vez que llego de estudiar, me quedo acostada pensando...¿que cosa? En si lo llamo o no, en si le mando un mensaje o no. Mi corazón dice que si, pero mi orgullo me lo niega cada vez que lo trato de pensar, es muy difícil.
Ese mismo día recibí un mensaje de Yugyeom:
De: Yugyeom
ESTÁS LEYENDO
El jr Pervertido/ Editando
Fanfiction{+21} ATENCIÓN Esta novela incluye escenas sumamente explícitas, lenguaje no apto para menores y temas maduros. Abbie, una mujer muy bella, posee buen cuerpo y tiene una personalidad muy encantadora. Tiene un secreto que no va con su cara; es muy...