Capítulo 18

165 44 32
                                    


Todo es absolutamente oscuro ¿dónde cojones estoy?. Escucho claramente una voz. Alguien me está llamando, tengo que despertar, necesito despertar.

Abrí los ojos lentamente, me dolía mucho la cabeza y también el cuerpo ¿Que me pasó?

-¡Señora, esta despertando!- suena como Carla?

-Abbie...tu puedes...abre los ojos cariño- oí la voz de mi madre.

Veo todo borroso, como si estuviera ebria! ¿Qué diablos?

-¿M-mamá?

-Si corazón, ¿puedes verme?

-Si, ¿qué ocurrió?

-Te desmayaste en tu universidad, caíste muy fuerte al suelo y te golpeaste la cabeza.

-¿Qué?- No lo recuerdo.

-Muy bien señorita. Yo soy el doctor, me llamo Alex. Por favor dígame específicamente que le paso antes de desmayarse- sep, era un doctor estadounidense; ojos azules, cabello castaño, cuerpo de un Dios. Creo que babeaba mientras me hablaba.

-Yo...sentí náuseas, después me sentí mareada y luego no recuerdo nada más.

-Vómitos y mareos- se quedo pensando -Señora- le decía a mi madre -¿podría dejarme a solas con su hija?

-Claro que si, doctor -dijo, y salió dejándome con el dios griego.

-¿Qué sucede Alex?

-A ver, ya has tenido relaciones sexuales ¿no es así?

Me puse roja, peor que tomate ¿a que se refería?

-¿Por qué?

-Verás...estás embarazada.

Abrí los ojos cual plato.

-¿Qué?- ¿¡Embarazada!?

-Bueno, te hice un par de exámenes para confirmarlo y estos salieron positivos, por eso tuviste náuseas. Felicidades Abbie.

-Embarazada..- estaba en shock, ¿yo embarazada?

-¿No te agrada estarlo?

-Claro, solo que me tomo por sorpresa..- ¿wtf?

-Ya veo, ¿quieres que se lo diga a tu madre?

-No!..no, yo misma se lo diré pero, ahora no.

-De acuerdo, bien, pues ¿puedes venir mañana?, quiero hacerte unos exámenes más y sobretodo necesito ver al feto, haremos una radiografía.

-Claro, mañana estaré aquí.

Entró mi madre.

-¿Qué es doctor?

Alex me miró a mi y le hice una seña de manera en que guarde el secreto.

-Eh...nada malo, puede irse tranquila a su hogar. No es necesario pastillas ni nada, es preferible que no tome medicamentos.

-Vale, muchas gracias..vamos Abbie

-Si.

~~~En casa~~~

El jr Pervertido/ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora