Capítulo 20 (maratón 2/3)

100 3 0
                                    

Al dia siguiente Park y yo, nos pusimos la "pijama", entre comillas porque yo debajo de la camisa de Park llevaba algo más erótico pero él no tenía idea. Nos lavamos los dientes y volvimos a acostarnos. Nos quedamos reposando en la cama por un buen tiempo hablando de lo que pasará.

-Cancelarás tu vuelo ¿no es asi?- dijo Park preocupado.

-Claro, tendría que haberle avisado a mi madre mucho antes- dije pensativa- no sé si aceptará ésta decisión tan drástica.

-Dios Abbie, me haces perder la tranquilidad- dijo en tono serio.

-Me quedaré ¿está bien?, punto. -dije sonriendo- te amo Park Jin Young...

-¿Por qué dices mi nombre completo?-dijo con cara de disgusto.

-¿Quieres saber?- dije y me posé  encima de su miembro con mis piernas a cada lado de su cintura -Lo dije porque me fascina tú nombre.- lo besé lenta y suavemente -Además, adoro decirlo- dije moviendo mi pelvis encima de su pene. Sip, soy muy traviesa.

Él gimió.

-Me pones muy caliente solo con hablar...cuida esa boca..-dijo mientras se mordía el labio y me miraba.

-¿Por qué? ¿me castigarás si sigo?- dije  sin parar el anterior movimiento. Mientras él tocaba con ambas manos mi trasero.

-Así es, lo haré y lo haré muy fuerte-diko y jadeó.

-Pues entonces será mejor que levante...-dije inocente y a propósito. Él odia que no le dé lo que quiere.

No dijo nada. Sólo me miró muy confundido.

Me levanté de la cama. Cómo Park tenía un parlante; puse música lenta y sexy, comencé a bailar muy sensualmente frente de él. Le encanta verme bailar. Es una de las cosas que lo vuelven loco.

Rápidamente comencé a sacarme el short que traía, empecé a acariciar mi cuerpo y gemir bajo, me imaginaba a mí y a Jin Young teniendo sexo, me excitaba mucho tan solo con aquél pensamiento. Estaba muy mojada.

Podía ver a Park sentado con el miembro parado, él lo acariciaba por encima de su prenda y gruñía.

-¿Qué sucede? ¿Está mal que esté bailando?- le dije juguetona.

-Dios- su bulto crecía más y más -eres una mujer muy mala...-decía  mientras se mordía el labio- ven aquí.

Me volví a sentar en su miembro y comencé a rozar nuestras zonas, al ritmo de la musica lenta. Park posicionaba su cabeza hacia atrás. Ya no puede aguantarlo más, lo sé, pero quiero que él me lo pida.

-Abbie Dios...me vuelves loco - dijo mientras él también movía sus caderas contra mí.

-Dilo...di lo que me quieres hacer..-gemía en su oreja -¿Quieres que gima tú nombre bebé?

-No tan solo que lo gimas- dijo agitado -quiero que lo grites del placer que te daré.

-¿Qué me harás?- le mordí el labio -quiero escucharlo de estos labios..-acaricié éstos con mis dedos.

-Quiero hacerte mía completamente. Quiero meterte mi pene tan duro y fuerte cómo nunca antes...-gemía al sentir contacto con mi mano.

El jr Pervertido/ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora