Mis ojos se abren lentamente, veo un rostro borroso, uso la nitidez de mis ojos y lo logro ver..es el, es Park.
Park: Buenos días, princesa..
Yo: Hola mi amor -sonrío-
Park: -sonríe- Levántate, primero desayunaremos y luego iremos a la playa..
Yo: ¿A la playa? -bostezando-
Park: Si, y estaremos ahí hasta mañana ¿Quieres invitar a Carla y a Bam Bam?
Yo: ¿Puedo?
Park: Si tu quieres..-sonríe sin ganas y se levanta-
Yo: No -lo agarro del brazo- quiero que estemos solos tu y yo -sonrío -
Park: L-lo dices ¿enserio?
Asentí con la cabeza.
Park: Está bien, preciosa -sonríe feliz y me besa-
Fui directo a desayunar, tengo hambre después de lo que paso anoche -sonrojada - y me estoy empezando a dar cuenta que su casa si que es grande.
Será millonario o algo asi?.. él jamás me comentó en qué trabaja..tengo algo de duda pero luego le preguntare, en éste día sólo serémos él y yo.Luego de desayunar empaque algo de comida , algo de ropa y todo lo necesario para pasar la noche allí.
Es la primera vez que Park y yo salimos a acampar, me pregunto ¿que aremos en nuestro día 100?
Aunque creo que me estoy adelantando, nadie sabe que pasará.Para ir, me puse una blusa de encaje que tenía debajo un top, ambos blancos con manga de tres cuartos, un short de tiro alto con un cinto delgado marrón, acompañado de unos zapatos blancos.(multimedia)
Yo: Estoy lista -sonrío-
Park llevaba un polo gris a rayas blancas, un pantalón azul arremangado un poco mas arriba de lo normal, unos zapatos blancos, acompañado de un sombrero negro, que se le veía súper tierno por cierto, y unos lentes de sol.
Park: Y..¿si nos quedamos y hacemos otra cosa? -mirándome de pies a cabeza con su mirada pervertida.
Yo: -reí- No, vamos a ir y punto.
Park: Pero...pero..
Yo: Pero nada..vamos, te ves muy bonito por cierto
Park: Tú más...-sonríe- tanto que me dan ganas de..-me besa.
Yo: -le correspondo- Vamos, señorito pervertido.
Park: Está bieeen~..
<<Subimos a su moto, arrancó, y nos fuimos>>
**************
Habíamos llegado un poco tarde, aunque la playa estaba igual de hermosa a esa hora, y además no había nadie.
Park: Llegamos My Lady~
Yo: Que bonito... -dije, admirando el lugar-
Park: Si, esto está apartados de todos.
Yo: Si ya veo, esta hermoso
Nos sentamos en la arena a unos pocos centímetros de el agua, admirando a las estrellas.
Yo: Park..
ESTÁS LEYENDO
El jr Pervertido/ Editando
Fanfic{+21} ATENCIÓN Esta novela incluye escenas sumamente explícitas, lenguaje no apto para menores y temas maduros. Abbie, una mujer muy bella, posee buen cuerpo y tiene una personalidad muy encantadora. Tiene un secreto que no va con su cara; es muy...