Capítulo 22

124 3 0
                                    

ABBIE P.O.V

Ha pasado exactamente una semana, desde que presenté a Park con mi madre. Ella se fue a Japón, y dijo que de vez en cuando me visitaría para ver cómo iban las cosas y que la llame si la necesito.

En cuanto la universidad...
Sigo asistiendo como una buena alumna (notesé mi sarcasmo).
Y yo me estoy quedando en la casa de Jin Young. Había conseguido un empleo, en una cafetería. Pero Park no quiere que trabaje en estas condiciones. Dice que puede ser dañino para mi salud y para la del bebé. Quiere que tome reposo en casa.

-No hay problema alguno con el que tenga un empleo- dije molesta- yo quiero trabajar.
Jin Young y yo estábamos teniendo una leve discusión en su living.

-Jamás, el doctor dijo "reposo absoluto" y no me quiero arriesgar, Abbie.

-Yo necesito dinero.- dije en un tono serio.

-Yo te lo daré, todo lo que desees, yo te lo daré.

-Prefiero conseguir mi propio dinero.

-Que independiente.- dijo irónico.

-Lo soy, no soy una mantenida- dije molesta.

Él carcajeo tapando su sonrisa con la palma de su mano. (Típico de él)

-Eres tan hermosa Abbie- me miró pícaro- demasiado...

-Cállate.

-Sólo no quiero que le ocurra nada a los dos mi amor- se notaba la preocupación en su mirada.

-Está bien. Es entendible. Pero no sé cuánto tiempo podre aguantarme sin hacer nada- dije haciendo un leve puchero con mi labio inferior.

-Lo sé, pero ahora la prioridad de ésta casa es tu salud. Sabes, yo-

Lo interrumpió el sonido de su teléfono celular, una mujer lo llamaba. Se veía una foto de él y ella.

Él creyó que no vi su teléfono

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él creyó que no vi su teléfono. Toció nervioso y dijo "ya regreso". Lo miré demasiado molesta. Soy celosa, pero sé controlarme. Yo me quedé en la sala mientras a Jin lo escuché hablando por teléfono muy feliz, hasta riendo.
De pronto apareció por la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Quién era?

-Una amiga.- dijo sin dejar de mirar el celular en su mano.
Volvió a llamar su "amiga" y él feliz contestó más rápido que nunca.

Bufe irónica y rodee los ojos, sabe que soy celosa y aún así hace estás estupideces conmigo. ¡teniendo un hijo!

¿Deseas jugar Jin Young?
Pues bien, yo también sé jugar.

*********

Después de que haya tardado una eternidad con el celular, a él se le terminó la batería y tuvo que colgar la llamada. Aproveché ese momento para arreglarme más de lo usual. Me miré al espejo; "estás que ardes Abbie!" me dije a mi misma.

El jr Pervertido/ Editando Donde viven las historias. Descúbrelo ahora