PARK JIN YOUNG P.O.V
Ayer desconocí completamente a Abbie, jamás supe que era tan buena haciendo el amor así como anoche, dios, nunca imagine que una mujer me haría sentir completo, ella lo tiene todo.
-Hola preciosa- dije para luego sonreír ampliamente.
-Buenos días- dice, bosteza y sonríe.
-Me dejaste sin energía- dije, haciendo un puchero.
Ella rió.
-Te amo Park.-Yo te amo mucho más, Abbie -le sonrío.
Luego puedo notar sus mejillas enrojecer.
-Que bello tomate- dije gracioso.
Ella suelta una pequeña carcajada.
-Ya es hora de levantarnos, hoy viene mi madre- su rostro se ve alegre.
En cambio yo me siento algo mal, no es que no quiera ver a mi suegra, sino que siento temor el hecho que no me acepte y me separe de Abbie.
Abbie se percata de mi mirada triste y perdida.
-¿Te preocupa?.. ¿Por qué?- me mira atentamente. Me conoce mejor que nadie.
-Pues porque puede que no te deje salir conmigo, tal vez no acepte el que yo sea tu pareja...tal vez me quiera fuera de tu lado.
-No digas eso. Mamá es buena persona, no pensaría ese tipo de cosas. Además, eres a quién yo elegí y tiene que aceptarlo- dice segura.
-Eso espero, no estés tan segura- baje la mirada.
Ella toma mi mentón para luego subir mi mirada y hacerla toparse con la suya.
-Park Jin Young, tranquilízate y confía en mi.
Amo escuchar cada letra de mi nombre salir de sus bellos labios.
-Está bien- le sonrío.
Me besó la mejilla para luego salir de la cama e ir a cepillar cada uno sus dientes. Luego fuimos al living y tuvimos un gran y delicioso desayuno.
Ya era tiempo de que la llevará al aeropuerto, así que nos vestimos, prendí mi motocicleta y fuimos en marcha. Ella extrañaba mucho aeropuerto su madre y estaba muy ansiosa por volver a verla nuevamente, no me presentaré todavía. Dejaré que tengan un buen tiempo a solas y no me entrometeré.-Y...llegamos- dice y se quita el casco.
-Bueno, yo me voy nena, no olvides mandarme un mensaje cuando estés en tu casa.
-¿No vienes?
-Tengo trabajo preciosa, en cuanto pueda te llamo..
-Ésta bien- me mira y me lanza una sonrisa triste.
-Vamos, ve a ver a mi suegra y abrazala. De seguro ella te extraña mucho.
Soltó una pequeña carcajada.
-¿Tu suegra?- me mira juguetona.
-Claro, ella aún no lo sabe, pero lo es.
-Bien señorito Park, cuídate mucho ¿si?, te amo.
-Yo más -la beso y le muerdo el labio inferior- te veo luego.
Ella sonrió. Luego entró al aeropuerto. Y joder, allí iba ese trasero que me vuelve loco, no puedo evitar morderme el labio, mirarla con ganas, tenerla conmigo de nuevo, eso quiero. Sueno como un "loco por sexo" pero es que..ella...ella es la culpable de que yo me ponga así, ella me vuelve pervertido.
ESTÁS LEYENDO
El jr Pervertido/ Editando
Fanfic{+21} ATENCIÓN Esta novela incluye escenas sumamente explícitas, lenguaje no apto para menores y temas maduros. Abbie, una mujer muy bella, posee buen cuerpo y tiene una personalidad muy encantadora. Tiene un secreto que no va con su cara; es muy...