Por alguna razón dentro mía, quería verlo también. Lo que pasa, es que no soy tan mala amiga como para dejar a Carla sola hasta que lleguen los demás. Me gustaba esa sensación de latidos fuertes en mi pecho por algo que planeaba hacer y no sabría si sería malo o no.
—Vaya, que desastre fue esto, lo siento.
—¿A qué te refieres?
—Que no va a ser lo mismo sin él.
—¿Te gusta Jin Young?— dije confundida. Si ella decía que si, definitivamente lo sacaría de mi cabeza.
—¿Qué? Claro que no, lo digo porque es siempre el alma de la fiesta, pero ¿y a ti?
—Pues, no lo sé. Es guapo, eso si.
—Te podría pasar su número, sólo si quieres.
—Buena idea.
****************
—Voy a sacar las botellas del refri— dijo Carla y fue hacía la cocina.
Quería llamarle, todavía no me creía que él estaría esperándome, tenían un poco de miedo porque nunca me pasó algo así, y la inseguridad me tomaba. Tomé valor y le marqué, no tardó en responderme la llamada.
/Por teléfono/
—Hola— esa voz grave que ya extrañaba se hizo presente.
—Hola, soy Abbie.
—Tardaste más de lo que me imaginé.
—¿Cómo?
—Me alegra que haya llamado tu atención.
—¿Qué te hace pensar que estoy interesada en ti?
—Porque no tendrías mi número sino.
—Buen punto.
—rió— Quiero saber más de ti.
—Eso depende.
—¿De qué?
—De qué tanto lo desees.
—Es bastante.
Reí.
—Ven, bonita. Se que tú también tienes ganas de verme.
—Está bien, me convenciste.
/Fin de la llamada/
—¿Pasa algo?— dijo Carla.
—Tengo que salir, luego te explico.
—¿Tú también?—bufó.
—No me odies— dije y salí por la puerta.
Bajé rápidamente las escaleras del edificio. Si tomaba el ascensor, me tardaría más esperando que llegue al piso dónde estaba. Con cada paso que daba me aceleraba el corazón. Justo cuando abrí la puerta lo encontré mirándome y apagando su cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
El jr Pervertido/ Editando
Fanfic{+21} ATENCIÓN Esta novela incluye escenas sumamente explícitas, lenguaje no apto para menores y temas maduros. Abbie, una mujer muy bella, posee buen cuerpo y tiene una personalidad muy encantadora. Tiene un secreto que no va con su cara; es muy...