Los compañeros

112 4 6
                                    

Avanzando entre sus compañeros, Mashi se dirijia al asiento vacio del fondo, volviendo a ver esas caras intimidantes.

-¡Hola!- Dijo amigablemente el compañero de Mashi

-Hola...-Susurrando le respondío Mashi

-Mi nombre es Ronald y el tuyo.

-Habla mas despacio, o no querrás que el Profesor nos deje castigados, yo soy Mashi.-Susurro.

-Primeramente, bienvenidos al instituto Cromwell, soy el Profesor Levi quien les estara impartiendo la asignatura de inglés, muy bien saquen sus libros de texto, dirijanse a la lección numero uno y comiencen a contestarla, solo tienen 20 minutos- Dijo el Profesor Levi.

-Es un gusto Mashi.

-¡Shhhhh!

El tiempo avanzaba poco a poco 2 minutos, 6 minutos, 15 minutos...

-Que se supone que estamos haciendo- Dijo Ronald mientras jugaba com los lapices.

-Teniamos que contestar la primera lección, y tu no has hecho nada- Susurro Mashi

-Nope.

-Solo faltan 3 minutos, asi que ya no tienes oportunidad.- Susurro

El profesor Levi comenzo a pasar lugar por lugar revisando los libros. Cuando por fin llego al lugar de Mashi y Ronald toco la campana.-Mañana terminare de revisarlos, se les quedan de tarea las lecciones 2, 3, 5 y 6.

-Falto la lección 4

-¡Quien es el Profesor aquí!- replico el Profesor Levi mientras guardaba sus cosas.

-Lo ves te lo dije Mashi, no hay nada de que preocuparse- Dijo muy relajado el joven Ronald

-Y si la campana no hubiera tocado...

El día se paso volando, Mashi estaba exausta-Tantas cosas raras en un solo día, más el trabajo, creo que me merezco un descanso- Mashi se recosto bajo un árbol y el sueño la vencio, creyendo que nadie pasaría por ahí.

-Creo que me quede dormida- Dijo Mashi tallandose los ojos.

-Buenos días.

-¡A-artu!- Avergonzada Mashi se levanto de inmediato.

-Je.

-Q-que estas haciendo aquí, acaso me estavas siguiendo.

-Yo siempre vengo a leer a este lugar, no soy un acosador solo te encontre por coincidencia.

-¿A leer?

-Es el unico lugar en donde me puedo concentrar, combinación de naturaleza con armonía, es encantador.

-Ya veo eres un chico intelectual.

-Pudiera decirse.

-Ya es muy tarde, nose cuanto dormí.

-Dormiste por horas.

-¡Que!, y porque no me despertaste.

-Te veías linda.

-¿¡Heee¡?

-Mentira, solo porque temía a que fueras a despertar como un ogro y luego intentarias despedasarme.

-¿¡Heee!?

-Nada, ya.

-Esta bien... Me voy, antes de que mis compañeras de habitación me dejen afuera.

-¿Te acompaño?, puede que sea peligroso que tu sola andes por ahí a estas horas.

-Si es lo que quieres...





Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora