La Herida

95 4 12
                                    

Pasarón las semanas, la mayoría de los alumnos nuevos ya se habían acoplado al ambiente del instituto, haciendose así menos vulnerables ante los ataques de los abusivos.

-Mashi, ¿y que comeremos? ¡hoy es viernes de tacos!.- Dijo Ronald mientras caminaban hacia la cafetería.

-¡Rayos!.-Respondío Mashi jalando a Ronald.-Vamonos por aquí.

-¿Qué sucede?.

-¡Heey tú!.- Exclamo una voz.

-Corre Ronald y no mires atrás, ¡Corre si quieres vivir!.

-¡QUE!

Mashi salio corriendo como el demonio junto con Ronald hacia la cancha de tenis.

-Creo que la perdimos.-Dijo Mashi agotada.

-¿A quien?.- Respondío Ronald confundido.

-Aqui estas pequeña savandija.- Dijo la chica abusiva.

-¡AHHHHHHHHH!.- Gritaron Mashi y Ronald.

-¿Y por que gritamos?.-Pregunto Ronald.

-Mira yo no quiero problemas, así que, que te parece si te invito un café.- Con los nervios de punta Mashi se dirijio amablemente hacia su acosadora.

-No, yo quiero hacerte añicos ahora mismo.-Respondió la chica mientras sostenía con fuerza a Mashi del brazo comenzandola a abofetear.

-¡Dejalá!.- Exclamo Ronald.

-Tu no te metas enano.- Respondió la chica lanzando a Ronald de una patada.

-¿Qué sucede aquí?.- Pregunto el profesor Levi.-Samantha otra vez, suelte a la joven en este instante y venga conmigo iremos con el director.

-¡Maldición!.- Exclamo Samantha.- Cuidate savandija y tambien tu enano.

-Nos salvo el teacher.- Dijo Ronald

-Creo que del susto he perdido el apetito.- Dijo Mashi mientras tapaba su boca.

-Igual yo, además ya no alcanzamos tacos.

-Ire a la enfermería, creo que esa loca me abrio el labio.

-Te acompaño.

-No, tu regresa, las clases ya van a comenzar, no me tardare.

-¿Estas segura?

-Si, anda vete.

-¡Cuidate Mashi!.-Exclamo Ronald mientras se hiba.

Mashi llego a la enfermería pero para su suerte no había servicio.
-Genial, lo que me faltaba, ahora ire con el labio todo hinchado a clases.

-¿Sucede algo?.- Pregunto Artu quien hiba pasando por ahí.

-¡A-artu!, deja de asustarme así.- Respondío Mashi mientras cubría su boca.

-Dejame ver.- Artu destapo la boca de Mashi y miro su herida.-¿Quien fue el idiota?.-Pregunto indignado

-La chica del café.

-Ven vamos, en mi habitación tengo un botiquín de primeros auxilios.

-Pero llegaras tarde a clases.

-Eso no importa, mirate estas muy mal.

-Pero no...

-Nada de peros, tu vienes conmigo.- Artu tomo a Mashi del brazo y ambos fueron por el botiquín...



















Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora