-Vine en cuanto pude.-Dijo Artu con demaciado cansancio.-¿Qué ocurre?
-¡Mashi no aparece desde la mañana!.-Exclamó Rose desesperada.
-¿Ya la buscarón?.-Pregunto Artu.
-Por toooodoo el instituto.- Respondió Gina.
Artu se voltio sin decir ninguna palabra y comenzo a caminar rapidamente.
-¡Artu! a donde vas.-Dijo Rose.
-Ire a buscarla.
-¡Pero, ya casi es media noche!.- Exclamó Gina.
Artu continuo caminando sin decir nada.
-Espera Artu, te acompañaremos.
-No, sera mejor que se queden a esperar, quizas ella vuelva.-Dijo Artu mientras caminaba.
-Esta bien...
Artu camino por todo el instituto sin encontrar ningun rastro de Mashi.-Donde podra estar... ¡la terraza!.- Artu se dirijio a la terraza en donde nadie subía pero ahí no era el lugar en donde estaba Mashi.-¡¡MASHII!!.-Grito Artu entre la desesperación y la preocupación.-Espero y te encuentres bien.- Artu continuo buscando a Mashi por todas partes.
-¡¿Quién eres, no me hagas daño?!.-Replicó una ligera voz.
-E-eee, soy Artu, y no vengo para hacerte daño.
-Que es lo que quieres... ¿p-por qué andas merodeando aquí a estas horas?
-La pregunta no sería ¿por qué una chica como tu esta aquí a estas altas horas de la noche?
-Responde primero a mi pregunta.
-Busco a una persona y tú.
-¡Eso no te incumbe!.
-Pfff. Que respuesta mas concreta.
-Por sierto, mi nombre es Elisa, adios, suerte con tu busqueda.-Elisa tomo una bolsa negra y se alejo lo mas rapido posible.
-Eso fue extraño.-Artu continuo buscando a Mashi en el unico lugar que hacia falta "el viejo edificio abandonado".-¿Qué aría una chica como Mashi en un lugar como este?, bueno tengo que averiguarlo. Artu entro al edificio y lentamente comenzo a dar unos pasos.-Los fantasmas no existen... no existen y ¡no existen!.
-¿Artu?.-Pregunto voz solloza.
-¡¿Mashi eres tú?!.- Artu se dirijio al lugar de donde provenia la voz y encontro a Mashi empapada de lagrimas sentada en un rincón junto a un piano viejo.
-No merezco estar con ustedes.- Mashi se solto a llorar desgarradoramente.-Tan solo soy un estorbo.
-Mahi...- Artu se dirijio hacia Mashi se puso en cunclillas y la abrazo fuertemente.-Deja de decir que no vales nada.
-Es la verdad, no merezco su amistad, solo soy una carga para ustedes jamas debi averme topado en sus vidas.
-No eres una carga, sin ti la vida no tendría color, el haberte conocido fue lo mejor que me ha sucedido en esta vida, eres mi rayo de esperanza que al ilumimarme día con día me da las fuerzas para seguir adelante.- Artu seco las lagrimas de Mashi.
-Si soy horrible no se como puedes decir eso.
-Lo digo porque es simplemente la verdad, eres la unica persona que me puede mantener de pie. Te amo Mashi y quiero verte feliz.-Artu miro Mashi y le dio un tierno beso.- Te amo mas que a nada en este mundo y lo unico que me importa es ver esa sonrisa reflejada en tu hermoso rostro.
-Yo...-En ese instante Mashi se solto a llorar en los brazos de Artu.-No se porque solo quiero llorar y llorar.
-Tranquila mi nutellita, estoy aquí para secar esas lagrimas.
-Maldita depresion...
-Te ayudare a salir de ella, te lo prometo, saldremos juntos.
-Te amo.
-Y yo a ti como a nada en este mundo.
Esa noche Mashi y Artu se quedaron en ese lugar hasta el amancer...