¿Amigos?

94 2 5
                                    

-¿Y has logrado hacer amigos?.-Pregunto Ronald mientras caminaban.

-Aún, creo que no.-Respondío Mashi.

-Ya veo.-Contesto Ronald en un tono sarcastíco.

-Que.

-Eres demasiado... como te explico, ¡inexpresiva! así es, no le hablas casi a nadie y todo el tiempo te la pasas en tu mundo.

-Y que tiene eso, prefiero estar sola por el resto de mi vida y así ser feliz a estar acompañada de un montón de falsos que al final siempre te harán terminar entre un valle de nostalgia.

-Que profundo.

-Esa es la razón.

Ronal despeino a Mashi y con una calida sonrisa en el rostro le recalcó:- Yo seré tu amigo y jamás te abandonare, lo prometo.

-Pero si apenas y me conoces.-Friamente respondío Mashi.

-Lose y ya me caíste bien.

Despúes de aquel día Mashi se preguntaba lo que sería tener un amigo de verdad y si las palabras que había pronunciado Ronald aquel día eran la verdad o solo una cruel mentira, todas esas incognitas no podían dejar en paz a su conciencia.

-Oye Rose, ¿Crees que una amistad puede perdurar para toda la vida?.-Pregunto Mashi mirando por la ventana.

-Si cada quien pone de su parte, los lazos de una amistad pueden ser más fuertes conforme avance el tiempo, así que sí, una amistad puede perdurar toda una vida.-Respondío Rose con una sonrisa.

-¿Enserio?.

-Sí, como en el caso mío y de Gina, nos conocemos desde preescolar y desde entonces nuestra amistad sigue perdurando.

-¿Ya se conocían?, eso no me lo esperaba, vaya y desde entonces estan juntas.

-Si, así es. Oye Mashi no quieres ir a comer algo a la cafetería, estoy muy hambrienta.

-Esta bien, vamos, espera ¿y Gina?.

-En la biblioteca, este día esta muy estudiosa.

Llegando a la cafetería cada quien pidio su comida, tomarón asiento y comenzarón a conversar sobre el mismo tema.

-¡GUERRA DE COMIDA!.-Grito alguien desde el fondo.

Todos comenzarón a arrojarse la comida, pizzas asesinas, helados voladores, una infinidad de proyectiles.

-¡Salgamos de aquí!.- Exclamo Rose.

Los proyectiles eran difiles de esquivar, por lo cual Mashi y Rose lograrón salir con comida por todos lados.

-Genial, ahora tendremos que ducharnos.- Dijo Mashi mientras se despegaba un pepperoni.

-Vamos al tocador, esperame un momento, yo no me iré de aquí sin haber calmado mi apetito.- Dijo Rose mientras regresaba corriendo a la cafetería.

-¿Ok?.

-¿Ahora en que te metiste?.- Pregunto una ligera voz detrás de Mashi.

-A ti no...- Al voltear Mashi se dio cuenta de que era el joven Artu.- ¡A-artu!, Hola.

-Hola, ¿y por que estas llena de... eso?

-Hubo un alboroto en la cafetería, eso es todo.

-Je.

-¡Ya regrese!, logre conseguir un burrito. ¿Quien es el?.- Dijo Rose

-El es Artu, Artu te presento a mi compañera de habitación Rose.

-Encantado de conocerla.

-Igualmente. ¿Gracias?

-Bueno nos tenemos que ir, no queremos que nadie mas nos vea en estas fachas no es asi Rose.- Dijo Mashi

- Sierto.

-Nos vemos luego Artu...















Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora