En el crepúsculo

57 4 9
                                    

-¿Y a donde vamos Artu?

-Ya veras cuando estemos ahí.

-Hemos subido demasiadas escaleras.

-¿Ya te cansaste?

-No pero subir tanto...

-Si quieres nos regresamos.

-¡No! ya vamos aquí, hay que continuar.

Artu y Mashi continuaron avanzando hasta llegar a una terraza muy en alto.

-Llegamos.

-Esta terraza parece abandonada.

-De hecho nadie sube hasta aquí, por eso es un lugar muy especial, aquí vengo todas las tardes...

-¿Y a qué vienes?

Artu miro el reloj con entusiasmo.-Espera unos minutos, a y por sierto, no te acerques tanto a la orilla.

-¡Ya no me subire al barandal!.

-Je, y ¿porqué subiste al barandal aquella vez?.

-Me sentia muy feliz, no lose, fue mi instinto.

-Tu si que estas loca.

-Eso ofende.

-Lo siento... ¡mira!.

Al mirar al horizonte se podía contemplar la hermosa imagen del crepúsculo.

-Es lo mas hermoso que he visto en toda mi vida.

-¿Enserio?...-Artu se puso con Mashi frente a frente.- No existe nada mas hermoso que...

-¡¡Una nutellería!!

-¿Nutella?

-Si nutella.

-Yo no...

-La nutella es vida.

-Je.

-Oye Artu.- Dijo Mashi mirando el horizonte.

-Dime.

-Gracias por mostrarme este hermoso paisaje...

-No, gracias a ti por estar conmigo, un paisaje puede ser bonito pero cuando lo compartes con alguien especial llega ser un hermoso paisaje.

-Artu...

-Mashi... ¡Te amo! si te amo, eres el unico motivo por el cual puedo seguir adelante, eres la persona con la que quiero estar toda mi vida.-Artu agacho la cabeza sintiendo que había hecho algo malo.

-A-artu...

Artu tomo ambas mejillas de Mashi y poco a poco terminaron en un romantico beso.

-...-Sonrojada Mashi bajo la mirada.

-Me odias lose...















Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora