Otra historia de amor

51 4 8
                                    

-Esto es injusto, mi serie favorita pronto terminara mientras que otras lleban mas de cien capítulos.-Dijo Gina mientras caminaba a su clase con Rose.

-Otras series ya vendrán.- Respondió Rose mientras leía un libro en el camino.

-¡Si pero esta es mi favorita!

-Ya veras que habrá otra que te guste.

-Jovenes tomen aciento, quisiera presentarles a un alumno que quizás muchos ya conozcan por que viene a este instituto, pero ahora estará en esta clase.-Dijo el profesor de Historia.

-¿A nuestra clase? ¿Quien sera?.-Murmuraban todos.

-Misael por favor ¿puedes pasar?

Enfrente de todos estaba de pie ese chico de apariencia amable y atractiva.-Yo soy Misael, es un placer el estar en su clase.-Con una calida sonrisa miro su alrededor.

-Misael puedes sentarte en la ultima banca de la tercera fila.

-¿Profesor podría sentarme cerca de la ventana?

-No.

-P-pero ahí hay un lugar...

-¡Donde sea pero ya sientate!

El chico se dirigio al lugar vacío el cual estaba detrás del lugar de Gina.-Hola.-Sin sentarse aún saludo a Gina con una sonrisa, mirandola defrente.

-¡H-hola!.-Gina salto del susto.

El chico comenzó a reír al mirar la cara de Gina.

-¡Joven le dije que tomara asiento!.-Exclamó el profesor.

Las horas de clase terminarón y el timbre de salida sono, todos salierón de las aulas, como siempre Rose y Gina se acomedían a limpiar la pizarra y terminaban saliendo al final.

-Gina me adelantare a comprar unas cosas, mañana lo limpio yo sola te lo prometo, te veo afuera.-Dijo Rose y despúes se fue corriendo.

-E-esta bien.-Gina termino de limpiar el pizarrón, saco la basura y al salir del aula choco con Misael quien aparecío derepente haciendo que toda la basura callera al piso.

-¡L-lo siento!.-Exclamó Misael y de inmediato se agacho a recoger la basura.

-¡N-no, yo lo siento!.-Exclamó Gina quien tambien hizo lo mismo.

Misa comenzo a reír despúes de que terminarón de recoger toda la basura.-Fue mi culpa.

-Tambien la mía.-Dijo Gina con una sonrisa.

-Me gusta tu sonrisa.-Dijo Misa mirando a Gina.

-G-gracias...-Respondió Gina con un leve sonrojo.

-Te gustarí...

-¡¡Ginaaaaaaa!! ¡¿has visto a Iván?!.-Grito Artu quien aparecío derepente.

Gina se levanto de inmediato.-E-eee ¡no! no lo he visto ¿por qué?

-¡Me debe dinero y lo necesito ahora!

-Yo te puedo prestar.-Dijo Misael amablemente.

-Muchas gracias, pero no me gustaría quedar a deber a alguien, mejor lo continuo buscando.-Respondió Artu.

-Esta bien...

-¿¡Gina me podrías ayudar a buscarlo!? Por favooor, necesito comprar un regalo para Mashi.

-E-esta bien yo te ayu...

-Vayamos rapido que se hace tarde. Nos vemos chico que no conozco.-Dijo Artu al salir corriendo y llebarse a Gina jalando.

-Eso sucedío muy rapido.-Dijo Misa al quedarse solo.

-¿Exactamente donde lo buscaremos?.-Pregunto Gina mientras Artu la llevaba jalando.

-¡Por todo el instituto si es necesario!.-Respondió Artu.

-Separemonos que así no lograremos nada.

-Esta bien tu por allá y yo por acá.

-Mira allá viene Ronald, por que no le dices que te...

-¡¡Ronald!! ¡¡Ronald!!.-Exclamaba Artu mientras se dirijía corriendo hacie Ronald.

-¿Q-qué ocurre? ¿¡Mashi esta en peligro!?.-Pregunto Ronald.

-No, no es eso, necesito que me ayude a buscar a Iván.

-Lo vi hace un segund...

-¿¡En dónde!?

-Por la biblio...

-¡¡Llebame con él!!.-Exclamó Artu al salir corriendo jalando ahora a Ronald.

-Vaya desesperación.-Dijo Gina entre un suspiro.









Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora