Solo me invito a comer

65 4 6
                                    

-¡Eren!.-Exclamo Mashi cuando Eren el gato salio corriendo de la habitación.-¡Vuelve acá!-Corriendo tras Eren Mashi resbalo con un lápiz que estaba en el suelo.-¡Waaa!.

-¿Es tuyo?.- Con el gato en los brazos pregunto Artu.

-E-eee, no jamás lo había visto.

-Entonces lo reportare para que lo lleven a otro lugar.

-¡No!, espera, si es mio. No me delates, por favor.

-Jamás lo haría Mashi.- Dijo Artu extendiendo su mano para levantar a Mashi.

-Gracias.- Sonrío Mashi.- Y... ¿que haces en los dormitorios de chicas?.-Pregunto Mashi mientras sostenia a Eren.

-Vine a verte.

-¿A verme?

-Si, para preguntarte a que lugar quieres ir mañana, recuerda, te dije que te compensaría una parte invitandote a comer un sábado.

-Haaa... mañana...

-Si, es sábado.

-¿A dónde te gusta ir a tí?

-Se supone que tu debes elegir el lugar.

-¿Eso es un gato?.-Pregunto una chica que pasaba por ahí.

-Ammm, que gato yo no veo ningun gato, tu lo ves Artu.- Escondiendo a Eren dijo Mashi nerviosa.

-¿Qué tiene de malo regalarle un peluche a una chica?.- Pregunto Artu.

-Era un peluche, disculpen creo que mis lemtes necesitan otra graduación.-Dijo la chica y se fue.

-Estubo cerca, gracias.-Susurro Mashi

-No tienes que agradecer, bueno ya te decidiste a donde iremos.- Dijo Artu.

-Que te parece al restaurant de comida Italiana.

-Muy bien, entonces sera el restaurant de comida Italiana. Ya es tarde, regresare a mi habitación antes de que el guardía del edificio me cierre la puerta.

-Si, con cuidado, nos vemos mañana.

-Hasta mañana Mashi...

La noche paso, llego la mañana y la crisis comenzo.

-¡No!, ¡no!, ¡no!.- Exclamaba Mashi mientras lanzanba ropa.

-¿Qué sucede Mashi?.-Pregunto Rose.

-Necesito un vestido.

-¿Vestido?

-No se puede ir a un restaurant con ropa informal.

-¿Restaurant?

-Sí.

-¿Vas a salir?... ¡¿Cón quien?!.

-A-artu.

-¡¿Es una cita?!... Cuentame todo.

-No, no es una cita, solo me invito a comer.

-Eso es una cita.

-¡Que no!

-Eehh, Mashi y Artu.

Rose molesto en toda la mañana a Mashi con eso, despúes ambas fueron a conseguir un vestido, cortas de tiempo llegarón corriendo al instituto.

-Rapido, rapido... ¡Aaahhh! todas las duchas estan ocupadas.- Decía Mashi corriendo de un lado para otro.Despues de ducharse Mashi se arreglo lo mas rapido que pudo.

-Vaya, siento como si estubiera viendo una película de ciencia ficción.-Dijo Gina.

-¡Es que el tiempo me come!.-Exclamo Mashi.

-¡¡Mashi, ya viene Artu!!.-Grito Rose entrando a la habitación.








Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora