Mashi y Artu avanzaban juntos hacia los dormitorios sin pronunciar ni una sola palabra, el día estaba llegando a su fin y ya comenzaba a oscureserce.
-¿Y tu cursas ya el último año no es así?.- Pregunto Mashi.
-No, voy en el segundo.-Respondío Artu.
-Ya veo.
Avanzando por el instituto los dos comenzarón a conversar, haciendo así el inicio de una gran amistad.
-Bueno ya te traje hasta aquí- Dijo Artu.
-Si, muchas gracias, nos vemos mañana.- Respondío Mashi con una sonrisa en el rostro.
-Si, hasta luego.- Dijo Artu y despúes se fue.
-Ya llegue niñas.- Dijo Mashi entrando a su habitación.
-Llegas tarde.- Respondio Gina molesta.
-Lo siento, el instituto es muy grande.
-Descuida, lo importante es que llegaste.- Dijo Rose con una calida voz.
-Bueno hasta mañana que yo ya tengo sueño.- Dijo Gina mientras se envolvía en sus cobijas.
-¡LA TAREA DEL PROFESOR LEVI!.-Exclamo Mashi mientras revisaba sus apuntes.
Esa noche Mashi se la paso terminando la tarea que el profesor Levi había dejado, por lo cual durmio muy pocas horas y como consecuencia de ello no se podía concentrar en clases.
-Mashi, Mashi, Mashi estas ahí.- Ronald intentaba mantener despierta a Mashi durante las clases.
-¿Nutella?.-Respondío Mashi medio adormilada.
-No, soy Ronald y la profesora se dirije hacia acá.
-¡Heee!, no puede ser, en clase estamos.
-No es sierto- Riendo contesto Ronald.-La profesora salio hace un momento y tu me dijiste que descansarías mie tras ella no estaba, te quedaste dormida y ahora yo te desperté.
-¡Como pude quedarme dormida!.
-Tranquila, tranquila, solo es por que estas cansada.
-Debo mantenerme despierta.
Las clases continuarón y Mashi hizo su mejor esfuerzo por mantenerse despierta. Al final de las clases Ronald y Mashi salierón al ultimo.
-Me voy, nos vemos mañana Ronald.
-¿Por donde te vas?
-Por allá.-Señalo Mashi
-Que coincidencia, yo tambien.
-Pues entonces vamonos.
-Sip.