Las cosas cambian

46 5 6
                                    

-¡¡¡Mashi Gina se ira del imstituto!!!.- Grito Rose desesperada mente.

-¿Q-qué?.- Dijo Mashi con la voz quebrantada.

-Quizas sea lo mejor para todos...- Dijo Gina.

-Gina...- Mashi salío corriendo con lagrimas en los ojos, al dar la vuelta a los dormitorios choco con Benjamín tumbandole sus cosas.

-M-mi cacahuate... Hee...¿qué te pasa niña?

-L-lo siento, te ayudo a levantar tus cosas.- Llorando Mashi comenzo a levantar las cosas.

-No, dejalo así, ahora tu me preocupas, que te hicierón para que estes llorando así.

-N-nada.

-¿Enserio?. Toma.- Benjamín le dio un pañuelo a Mashi.- Seca esas lagrimas que no me gusta ver llorar a las personas.

-G-gracias.

-¿Enserio, te encuentras bien?.

-No... una de mis mejores amigas se ira del instituto.

-Ya veo... pero recuerda que si alguien se va, no tenemos por que detenerlo, cada quiem tiene sus razones. Pero no estes triste, por que si su amistad es fuerte no importa la distancia, siempre estaran unidas.

-Es verdad... gracias chico que no conozco, me haz subido un poco el animo.

-Mi nombre es Benjamín y no hay de que.- Con una gran somrisa en el rostro Benjamín recogio las cosas que hacían falta y despeino a Mashi.- ¿Y tu eres?

-Yo soy Mashi.

-Mashi... jaja. Nos vemos Mashi, tengo que llegar a hacer un trabajo.

-Hasta pronto Benja.

-¡¡Mashi!!.- Grito Gina al correr a abrazar a Mashi.

-Te andabamos buscando.- Dijo Rose.

-Gina no te vallas... y si lo haces, no nos olvides.- Abrando a Gina fuertemente Masho comenzo a llorar.

-Hablare con mi padre sobre esto.- Dijo Gina llorando.

Esa tarde/noche las tres chicas estubieron recordando los buenos momentos que habían pasado juntas dejando a un lado las tareas de la clase para el día siguiente.

-Rayos... olvide hacer la tarea.- Dijo Mashi.

-Vete al baño.- Respondió Ronald.

-Profe Levi ¿puedo ir al baño?.

-Si, pero ve rapido.

-Ajaa como usted diga.- Mashi salio afuera mientras el profesor Levi revisaba la tarea.- De la que me salve.

-Mashi, que hermosa coincidencia.- Detras de Mashi era Artu quien tambien anadaba fuera de clase.

-¿Qué haces aquí mi nutellito?

-Vengo a mi casillero por unas cosas para nuestro proyecto.

-¿Otro proyecto?

-Si, mucho mas laborioso, y tan solo somos dos integrantes.

-Que no eran tres.

-Si, pero Sara no ha venido en toda esta semana.Y tu que haves aquí mi nutellita.

-Yo, vengo al baño je...

-Tu linda mirada no sabe mentir.

-Esta bien... ¡olvide la tarea!.

-Je... Tal vez hubo algún motivo por el cual no pudiste hacerla ¿sierto?.

En ese momento Mashi abrazo fuerte a Artu y comenzo a derramr lagrimas.- Tal vez Gina se valla para siempre del intstituto.

-No llores mi nutellita, todo estara bien, solo confía, y si se llegara a ir, jamás dejaran de ser buenas amigas, recuerda que si eres feliz ella tambien lo sera.-Despúes de esas palabras, Artu beso la frente de Mashi y mirandola fijamente a los ojos comenzo a limpiar sus lagrimas.- Vamos, deja de llorar amor, sonrie y demuestrale a los demas lo feliz que eres.

Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora