Los días pasaron y los encuentros con Artu eran cada vez mas constantes, Mashi seguía sin hablar a sus compañeros de clase y solo convivía con Ronald, ella era feliz estando sola.
-¿Y a donde vamos?.- Pregunto Mashi mientras era sujetada por Rose y Gina.
-Ya veras.- Respondió Gina.
-¡Llegamos!.- Exclamo Rose.
-¡Wooow!.-Exclamo Mashi mirando la puesta de sol.-Es muy hermoso.
-Encontramos este lugar y pensamos... y si invitamos a Mashi tal vez le guste.-Dijo Gina
-Lo quicimos compartir contigo.-Sonriendo Rose tomo la mamo de Mashi.-Eres una gran compañera de cuarto y amiga.
-¿Amiga?.-Pregunto Mashi.
-Si, eres una gran amiga.-Respondió Rose.
-Así es, en este poco tiempo que has estado con nosotros lograste agradarnos mucho.-Dijo Gina.
-Muchas gracias.-Dijo Mashi entre lagrimas.-Jamás creí que conseguiría amigas ya que soy demasiado callada y antisocial.
-No importa como seas, ahora eres nuestra amiga.- Recalco Rose.
Mashi sonrío levemente, se acerco al barandal de la terraza para mirar la puesta de sol y subío en el.- Me siento genial.-El barandal comenzo a moverse debido a que ya era muy viejo.
-¡MASHI BAJA DE AHÍ!.-Gritaron Gina y Rose.
-¿Por que?.¡Esto es muy hermoso!.
El batandal se comenzo a caer.-¡Rayos!.-Exclamo Mashi mientras caía.
-¡¡MASHI!!.-Nuevamente gritaron con desesperación Gina y Rose.
-Que, ¿Ahora llueven chicas?.- Dijo Artu mientras cargaba a Mashi.
-¡A-artu!.- Exclamo Mashi apenada.
-¿Si?.-Respondío Artu.
-Que suerte que estés bien.- Dijo Rose mientras bajaba las escaleras con Gina.
-¿Y este quien es?.- Pregunto Gina.
-El, el es Artu, es mi amigo.-Respondió Mashi.
-Ya bajalá.-Dijo Gina con un tono molesto.
-Tranquila Gina, de no haber sido por Artu Mashi hubiera salido herida.
-Je.-Dijo Artu mientras bajaba a Mashi.-No hice gran cosa, solo pasar por aquí, fue coincidencia.
-Disculpa por haber caído de la nada.-Dijo Mashi.
-No tienes de que disculparte.-Recalco Artu dando pequeñas palmadas a Mashi en la cabeza.
-Ya es muy tarde, que les parece si vamos a cenar sushi.- Propuso Rose.
-Vamos.- Respondierón Mashi y Gina.
-¿Y tu Artu?.-Pregunto Rose.
-Esta bien, las acompaño...