La semana paso volando el tobillo de Artu se recupero y ya se presentaba a clases.
-Jovenes comenzaremos un nuevo proyecto.- Dijo la profesora Lisa.
-¿Otro proyecto, acaso esta profesora no se cansa?.-Pregunto Iván el compañero de Artu.
-Creo.-Respondío Artu.
-Tomen nota.-Mientras la Profesora Lisa comenzaba a escribir llamaron a la puerta y se dirijio a ver quien era. Al entrar al salón regreso acompañada de una joven.-Bueno chicos ella es Sara, es una alumna de intercambio y ahora sera su nueva compañera. Toma asiento querida.
Sara la nueva alumna camino entre sus compañeros con la mirada hacia abajo.
-Jovenes para este proyecto necesitaran formar equipos de tres integrantes, despues se ponen deacuerdo.-Dijo la Profesora Lisa.
-¿Equipos?.-Pregunto Iván en voz baja.
-Maldición.-Dijo Sara en su mente.
Las clases terminaron y todos comenzaron a salir a exepción de Sara.
-Artu, nos falta un miembro en el equipo y creo que la nueva no tiene equipo, podriamos pedirle que se integre al nuestro.- Propuso Iván.
-Como sea-Respondío Artu.
-Hola, mi nombre es Ivan y el de el Artu, primeramente bienvenida al instituto, ahora te queriamos saber si quisieras ser parte de nuestro equipo para el proyecto.-Dijo Iván.
-Si y Gracias.-Dijo Sara.
-¿Quieres que te enseñemos el instituto?.-Pregunto Iván.
-Esta bien.-Respondío Sara.
Los chicos le mostraron el lugar a Sara dando así el final al recorrido.
-Eso es todo.-Dijo Artu.
-Esperemos y no te pierdas.-Dijo Iván.
-No. Ahora me voy, muchas gracias.-Respondío Sara llendose. Avanzo y avanzo que al final se termino perdiendo.-Debería ser menos distraida cuando me explican.- Dando vuelta por la esquina del teatro retacho con alguien.-¡Aochh!.
-Lo siento.- Era Mashi quien andaba muy desesperada.
-Descuida.-Respondío Sara.
-¡Eren!, Wishhhh, Wishhhh.-Rose le gritaba al gato extraviado de Mashi.
-¡Mugre gato donde te metiste!.-Exclamo Gina.
-¿Eren? ¿Gato?.-Pregunto Sara
-Sí, ¿Lo haa visto?.-Respondío Mashi.
-No, pero que no esta prohibido tener animales.-Dijo Sara.
-Si, pero... ¡No se lo digas a nadie por favor!, te lo imploro.-Dijo Mashi arrodillándose.
-No se lo diré a nadia, me encantan los animales.-Respondío Sara con una sonrisa.
-¿Me ayudarías a buscarlo?.-Pregunto Mashi.
-Debo encontrar mi habitación, lo que pasa es que soy nueva y estoy perdida.
-¿Eres nueva?, que mal educada soy, mi nombre es Mashi, y el de las chicas que me estan ayudando a buscar a Eren son Gina Y Rose, bienvenida.
-Yo soy Sara, gracias.
-Si me ayudas a buscarlo te promero que te llevo a tu habitación.
-Esta bien, ayudaré.
Laa chicas buscarón a Eren el gato desesperadamente toda la tarde por todo el instituto.
-¡¡Eren!!.-Exclamo Mashi cuando lo encontro...