-Regreso en unas horas.-Mashi apresurada cargando libros y mochila salía de su habitación.
-Mashi, ¿te ayudamos en algo?.-Dijo Gina.
-No, no gracias, ustedes continuen estudiando, yo puedo con esto.- Levemente sonrío y salio lo mas rapido que pudo dirijiendose hacia las habitaciones de chicos.
-Es esa chica otra vez. ¿Qué esta haciendo aquí?. Sabe que puede meterse en problemas si sigue viniendo.-Susurraban los jovenes que la veían.
-Dejen de mirarme idiotas-Dijo Mashi dentro de su mente al llegar al cuarto de Artu.
-¡¡Mashi!!.-Exclamo Artu.
-Te trajé tu tarea y algo que comer.- Mashi miro la alcoba de Artu.-Te ayudare a limpiar.
-Gracias por lo me trajiste, pero no es necesario que limpies, cuando me recupere ordenare todo.
-Pero para ese entonces estaremos en examenes y no podrás.- Mashi tomo una escoba y comenzo a barrer todo el cuarto. Despues de eso sacudio muebles, limpio las ventanas y llevo la ropa a la lavandería, al terminar se puso a estudiar en el escritorio de Artu quedandose dormida.
-Haces mucho por mí, quisiera pagartelo, pero como.-Dijo Artu, al voltear miro a Mashi dormida.-En verdad, soy una carga.-Artu se dirijio a Mashi para pomerle una cobija encima.-Descansa Mashi.- Dandole un beso en la mejilla Mashi desperto.
-¿Heee?.-Adormilada pregunto.
-Emmm... te quedaste dormida.-Sonrojado Artu respondío.
-¿Enserio?.- Mashi entre bostezos tomo sus cosas.-Me tengo que ir Artu, nos vemos mañana.
-No.
-¿Qué?
-Ya no quiero que vengas.
-¿Por qué?
-Solo soy una carga para ti, no puedes hacer varias cosas al mismo tiempo, perdón por molestarte.
-Jamás seras una carga para mi.-Mashi sonrio levemente.-Eres mi amigo y te apoyare siempre.
-Pero siempre terminas demasiado exausta.
-Eso no importa, lo que importa es tu bienestar.
-Y el tuyo.
-Yo estoy bien.-Mashi se sento a un lado de Artu.-El que ahorita me preocupa eres tu.
-Oye Mashi...
-¿Si?
-Que te parece si despues de todo esto te invito a comer algo.
-Esta bien, que sea un sábado. Bueno me tengo que ir antes de que sea mas noche, nos vemos Artu.
-Nos vemos mañana Mashi, sábado sera...