Esto irá pasando

57 3 6
                                    

-Bueno chicos tengo que decirles algo.-Dijo Iván en medio de ese silencioso salón de clases en donde todos ya habían se habían retirado.-He decidido regresar a España con mi hermana...

-¿He?.-Respondierón confundidos Artu y Sara.

-Se que las clases pronto terminarán y otro año empezara pero saldre en dos dias y quisie...

-Espero que te valla de maravilla y logres cumplír todos tus sueños ¡nunca nos olvides! ¡nosotros jamás lo haremos!.-Dijo Sara dirijiendose a la puerta, dando la espalda derramo unas lagrimas y antes de salir corriendo exclamó: ¡Debo alimentar a Gunter, nos vemos despúes!.

Aquella tarde fue una tarde muy larga, todo estaba demasiado tranquilo para los chicos, bueno casi todo...

-¡¡MASHI ESTA COSA SE QUEMA!!.-Grito Ronald mientras el pastel que horneaba se prendía en llamas.

-¡¡¿QUE LE HICISTE?!!

-S-solo quería que ya estubiera list...

-¡¡Apagalo antes de que se den cuenta, o jamás nos volverán a dar permiso de cocinar aquí!!

-¡E-esta bien!.-Ronald arrojó el pastel hacia la pared haciendo que los carteles que se encontraban en ella se incendiaran.

-Ayy no...-De inmediato Mashi corrio por un extintor.-¡¿Cómo rayos funciona esto?!

De pronto Artu llego de la nada y tomo el extintor dandole fin al pequeño incendio.-¡¿Qué sucedío aquí?!

-Ronal incendio un pastel.-Respondió Mashi.

-¡Fue un accidente lo juro!.-Replicó Ronald.

-Si algo le llegara a pasar a mi nutellita mientras esta contigo, te hago trizas amigo.

-¡L-la protegere!

-Je...

-Por sierto ¿qué haces a estas horas por aquí?

-Estaba hablando con Iván, es verdad, el me dijo que si les gustaría ir mañana a la feria.

-¡Nos encantaría!.-Exclamarón Mashi y Ronald al mismo tiempo.

-Mañana a las cuatro en la fuente.

-Ahí estaremos.

-Debo avisar a los demás, nos vemos, cuidate nutellita y tu mocoso mas te vale que la cuides, ya estas advertido.-Dijo Artu mientras se hiba ha encontrar a los demás chicos.-Veamos quienes son, Rose, Nathan, Naho, Elisa, Sara que salío corriendo, Gina... tambien invitare a Misa jeje...

-¡Hola!.-Exclamó Misa.

-Je, hola Misael.

-Awww ¡Te aprendiste mi nombre!

-Si, Gina no para de hablar de tí...

-¡¿Qué mas dice de mí?!

-Cosas...

-¿¡Qué cosas!?

-¿Por qué no le preguntas?... Por sierto, ¿estas libre mañana?.

-Creo que si...

-Estas invitado a la feria, mañana, nos esperas a las cuatro en la fuente, Gina tambien ira, tengo que irme, nos vemos...-Artu continuo su camino, mientras pasaba por el club de música noto que la puerta estaba entre abierta.-¿He?.-Al cerrarla se dio cuenta de que alguien estaba dentro sentado en el suelo, entro y conforme se acercaba...-¿Sara? ¿Qué haces aquí?

Con la voz quebrantada Sara respondió:-G-gunter no se mueve...

-¿Gunter?

-¡¡¿Por qué todos se van?!! ¡¡¿Por qué todo tiene un final?!!.-En ese momento Sara estallo en llanto.

-Todo llega a su fin, es el ciclo de la vida, además para eso esta destinado...

-Sal de aquí.

-No podre dejarte en este estado.

-¡Dije que salieras de aquí!...

Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora