El escape perfecto

67 3 6
                                    

-Mashi ya se oscurecio, ¿enserio no quieres que te acompañe?.Pregunto Ronald.

-No gracias, yo puedo llegar sola.- Respondió Mashi

-Esta bien, solo ten mucho cuidado, nos vemos mañana.

-Si hasta mañana.

Ambos tomaron su camino y continuaron.

-¿A dónde vas tan rapido?.-Dijo una voz detrás de los arbustos.

-Q-quien, yo.-Respondío Mashi.

-Si, quien mas.-De los arbustos salieron tres chicos de apariencia extraña.

-¿Quienes son ustedes?.

-Nosotros... je...

-¡¡Ronald!!

-Calla.-Dijo uno de los chicos sosteniendo a Mashi por atras tapando su boca.

-Por tu culpa expulsarón a mi hermana del instituto, le prometí que algun día me vengaría, así que ese día es hoy.

Mirandolos con odio Mashi no podia hacer nada.

-Y tu amigo... je, el no vendra, mis camaradas ya se encargaran.

-Estos son mas de tres...-Penso Mashi.

-Pero no creas que yo golpearía a una chica... Hermanita.

-Al fin.-Dijo Samantha detras de Mashi.

-Se gentil con ella, hermana.

-Si que lo sere.

-¡¡MASHI!!.-Se escucho el grito de Ronald a lo lejos.

-Esta bien denmela a mi.- Samantha tomo a Mashi del cabello y la arrojo al suelo.- Esta vez te mandare a hospital pedazo de...

-¿Mashi?.- Era Sara quien venia de regreso de la biblioteca.

-¿Y tu quien eres?.- Pregunto el hermano de Samantha intentando jalar a Sara.

-¡Suelteme!.-Dijo Sara arrojandole el café caliente en la cara.

-¡¡Idiota!!

-¡¡Sara Corre!!.-Exclamó Mashi

-Y dejar que te golpeen. ¡Nunca!.-Sara arrojo a Samantha sobre un arbusto espinoso.

-Estas muerta.-Dijo Samantha muriendo del corage.

-Son demasiados sera mejor que corra.-Sara salio corriendo porque Samantha la perseguia, haciendo el mayor ruido.¡¡AYUDENME!!

Los otros chicos no dejaron escapar a Mashi, Ronald intento escapar pero lo detuvieron a golpes.

-Bola de montoneros.-Dijo una voz que provenia de la oscuridad.

-¿Enserio?.-Dijo una segunda voz.

-Chicos, atrapenlos.- Dijo el hermano de Samantha.

-Je... yo no vengo a peleear, yo solo quiero a mis amigos de vuelta, En verdad chicos de ultimo año capturando a unos de primero, eso si que es triste.-Dijo la segunda voz, la cual era Artu.

-A ellos.-Repitio el hermano de Samantha.

-Pero bueno, como quieran, yo venia de la manera mas atenta y cordial a pedirles que liberaran a mis amigos, pero ustedes quieren peleear como animales, eso si que me da mas risa. Enciendolos Iván.

-Ya lo quería hacer desde hace un rato.- Dijo Iván al encender cientos de fuegos artificiales.

-¿Saben que los castigaran por eso?.-Pregunto el hermano de Samantha.

-Y a quien le creerán mas.-Respondío Artu con una leve sonrisa en el rostro.

-Chicos, liberen a estos inutiles y larguemonos de aquí.- Ordeno el hermano de Samantha.

-Un momento.- Dijo Artu.

-¡¡QUE!!

-¡Nadie le dice inutil a mi nutellita!.- Exclamó Artu dandole un fuerte golpe en la nariz al hermano de Samantha haciendolo sangrar.

-¡Max ya vamonos!.-Exclamó uno de los chicos.

-Esto no se va a quedar así.-Dijo Max el hermano de Samantha al salir corriendo con sus compañeros.

-¿Estas bien amor?, dime ¿te hicieron daño?, ¿qué te hicieron esos estupidos?.- Le preguntaba Artu a Mashi.

-Tranquilo, no me hicieron nada, solo a Ronald, vayamos a la enfermería pronto y salgamos de aquí antes de que nos castiguen.

-Artu, no es por asustarte pero allá viene el director.-Dijo Iván en un tono nervioso.

-Todos a correr.-Dijo Artu y deprisa cargo a Mashi y todos huyeron.












Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora