Eren

54 5 6
                                    

Sábado, Domingo y llego el Lunes, todos de regreso a sus clases, ese día Artu e Iván llegaron mas temprano de lo usual.

-Madrugamos Artu.

-Je...

-B-buenos dias.- Se escucho la voz de Sara detrás de los chicos.

-¡¿Dondé estuviste todo este tiempo?!.- Exclamó Artu sosteniendo a Sara de los brazos.

-Etto... estuve en el hospital...

-¡¿Qué?!, y... ¡¿por qué no nos avisaste?!.

-La enfermedad no avisa.

-Pero, ¿estás bien? ¿te duele algo? ¿tienes fiebre?.

-Descuida, ya estoy mejor.

-Menos mal.- Dijo Iván.

-Tomen aciento jovenes y comencemos con la practica de laboratorio numero 15.- Dijo el profesor Eduard el cual imparte la clase de química.-Comiencen jovenes, cuando terminen pasare a revisarles.

Todos comenzarón a hacer sus practicas.

-Artu.- Susurro Sara.

-¿Qué ocurre?.- Susurro Artu.

-Eren, el gato de Mashi, esta en la ventana.

-¡¿Qué?!

El gato de Mashi "Eren" se había salido de la habitación llegando así hasta el salón de clases de Artu.

-Sara, Iván, distraigan a la clase mientras yo voy por el gato.

-¡¿Qué hagamos que?!.- Exclamarón Iván y Sara.

-¿Todo bien ahí jovenes?.- Pregunto el profesor Eduard.

-S-sí estamos bien.

-¡No yo no!.- Exclamó Artu.

-¿Qué ocurre joven?.

-Puedo ir al baño.

-Vaya rapido.

-Lo demás depende de ustedes chicos.- Susurro Artu y salio de la clase.

-He estado preparada para esto toda mi vida.

-¿Qué vas a hacer Sara.- Pregunto Iván asustado.

Sara comenzo a mezclar varias sustancias como yoduro de potasio, detergente de cocina y peróxido de hidrógeno, haciendo así que comenzara a salir demasiada espuma de todos los tubos de ensayo, tanta que el salón comenzo a llenarse.

-¡Sara que has hecho!.- Grito el profesor.

-Química profe.

-¡Todos evacúen!.

Todo el grupo salío del aula de inmediato dandole así a Artu la oportunidad de tomar a Eren.

-Te tengo.- Dijo Artu tomando a Eren y de inmediato lo metío a su mochila.- Ahora debo llevar esto rapido, pero primero le avisaré a Mashi.- Artu comenzo a caminar por los pasillos para ir al encuentro de Mashi, de repente lo golpearón con una puerta en la cara.- Eso dolío.

-¡L-lo siento no fue mi intención!.- Exclamó Naho sosteniendose el labio.

-Naho... ¡¿qué te ocurrío?!.

-Aaa esto, no es nada, simplemente fue una pared.

-Ten mas cuidado, ve a la enfermería a que te rebicen.

-De hecho voy saliendo de la enfermería.

-Sierto.. Je. Ando muy distraído hoy, bueno me tengo que ir nos vemos mañana en el club, heeee... ¡cuidate ese labio!.- Artu comtinuo caminando hasta llegar a la clase de Mashi, comenzando ha hacer señas a Mashi, Artu logro captar su atención.

-Profesor Carlos, ¿puedo ir al baño.- Dijo Mashi.

-Ve rapido.

Mashi salío de su clase y fue hacia donde estaba Artu.- ¿Qué ocurre?.

-Te tengo un regalito.- sacando a Eren de la mochila Artu se lo mostro a Mashi.

-¡Eren!, guardalo, guardalo.

-Llevemoslo a tu habitación rapido.

Ambos se dirijierón a la habitación de Mashi.

-Deprisa, abrete, abrete, Artu no hay nadi alrededor.- Decía Mashi mientras abría la puerta de su habitación.

-No... espera alguien viene.- Artu jalo de inmediato a Mashi y se escondierón detrás de la puerta.

-Una habitación abierta, sera mejor que la cierre.- Dijo la encargada del edificio y cerro la puerta con llave.

-Rayos...

-¿Qué sucede Mashi?

-Deje la llave puesta...




Mashi y ArtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora