Steve: Estoy en mi habitación poniendome mi traje, para el viaje a Sokovia, bajo al garaje por la motocicleta para poder moverme mejor, una vez arriba en el Jet doy las instrucciones que todos deben de seguir al llegar a la base de Hydra.
Faltan 30 minutos para arribar, cuando Natasha y ____ van al baño para ponerse su uniforme, luego vi que ____ llevaba una cajita en su equipaje y beso el anillo de compromiso, pues no quería perderlo, me acerque a ella la abrace, le di un beso y le dije; mucho cuidado señora Rogers y ella me respondió; lo mismo usted señor Rogers, nos dimos otro beso y nos deseamos suerte, todos descendimos del Jet y dejamos sólo al doctor Banner para que se trasformará en Hulk.
Una vez todos listos, nos encaminos en una especie de tanque y yo en motocicleta hacia la base de Hydra y comenzó la batalla con los agentes que ya nos aguardaban, mientras Tony, buscaba la manera de poder acceder hacia la base, luego le pregunte a Jarvis que podía ver y el me respondió: El edificio central está protegido por una especie de energía, está energía del Barón Strucker es más potente Tony dijo; mierda y yo le respondí; lenguaje, al poco rato se oyó a _____ que dijo; maldicion y Tony replicó hace rato el capitán me dijo lenguaje y a tú prometida no le dices nada, está bien_____ lenguaje y ella me respondió: en verdad dijiste eso Steve y todos respondieron ; claro que lo dijo, está bien lo lamento Capitán.
Luego Jarvis dijo: Señor Stark, están atacando a la ciudad que hacemos y Tony dijo: envía a la legión de hierro. Minutos después Tony entró la base, después lastimaron a Barton y era un hombre que corría rápido y note que era un alterado y les informe a todos y asintieron, Thor llevó a Clint hacia el Jet y Natasha ayudó al doctor Banner para que de logrará calmar, entonces ___ y yo entramos a la fortaleza, nos separamos para buscar el cetro de Loki, de pronto se apareció Barón Strucker y le dije; si es el matón número de Hydra y el me respondió; más bien matón de Shield y yo le dije; entonces ya sabrás que éstas despedido, luego le dije: como eres capaz de experimentar con humanos y de pronto me atacó una mujer, pero no me hizo ningún daño, le informe a Tony y a ___; ay otro alterado pero es mujer, no ataquen.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo 2 Steve Rogers y tú
FanfictionLos vengadores son parte fundamental en mi vida, son mi familia y mi amor por Steve es auténtico.