Viaje a San Diego California

307 17 0
                                    

Resumen del mes de octubre sobre los vengadores, viajaron a Turquía, Francia y a Egipto para desmantelar las bases de Hydra, Bucky sigue siendo el mismo desde que Natasha lo desprogramo, salen con algunas heridas y es todo.



Steve; Hoy 9 de noviembre del 2015, viajáremos a San Diego California, Pues Tony inaugurará su Colegio de Ingeniera y la llamará Howard Stark, así que Tomó una ducha rápida, me secó mi cuerpo y me pongo mi ropa interior, mi pantalón de vestir gris, mi camisa negra, mis zapatos negros y me llevó una cazadora negra que me compre en un viaje a Europa, cepillo bien mi cabello.



A los 20 minutos sale___, y se ve increíblemente preciosa, llevaba puesto unos jeans  azul marino de embarazada, una blusa blanca de embarazada, sus zapatos blancos bajos, se dejó su cabello suelto y llevaba un poco de maquillaje, me acerque a ella y la besé, al igual que besé su vientre, como estábamos en la base, nos encaminamos hacia donde estaba el jet.




Todos se veían muy elegantes, Nick fue el piloto, en el camino Natasha iba platicando con Clint acerca de como imaginaba el colegio, pues tenía en la mente que sería igual a la torre Stark, pero más extravagante conociendo a Tony era probable que así sucediera.



Nick llamó a Stark, para saber si las camionetas de industrias Stark nos esperaban y entonces Tony le dijo que  en el colegio había un helipuerto, así que tenemos razón Stark gasto una fortuna donde puso un helipuerto en el colegio.



Una vez que Nick aterrizó en el helipuerto, todos bajamos con cuidado, y nos dirigimos hacia  un elevador que  estaba bajando las escaleras donde estaba el helipuerto, y en cuanto llegamos a la planta baja ya se encontraban los medios de comunicación, nos tomaron algunas fotografías y nosotros los saludábamos.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora