Descifrando a Ultron.

322 18 0
                                    

Tú:  Después de un rato, bajamos a cenar Clint preparó Bisteces asados y bebimos cervezas, posteriormente nos fuimos a la recámara, logre tranquilizar a Steve y se quedó profundamente dormido y abrazado a mi y yo también cerré  los ojos y luego estaba soñando lo sucedido en Wakanda, por un momento creí que iba a perder a Steve, pues Wanda logró manipular su mente, lo que me consuela que no están peligrosa como lo sería yo si me enojó más.



Siento que me acaricia mi cabello, mi rostro y mi cuerpo, abro mis ojos y miro a Steve sonriendo y más tranquilo nos besamos y el quedó encima de mi y seguiamos besándonos y jugando a las cosquillas en un momento hicimos el amor, luego nos fuimos a bañar y nos pusimos ropa limpia.

Bajamos y nos sentamos en la mesa e hice el desayuno, jugó de naranja, Omelettes, todos ya estaban sentados y se devoraron todo, y yo me reí, pues sólo  Thor era el único que se devoraba toda la comida.



Thor, Tony y Steve se fueron al patio de enfrente, yo comencé a lavar los trastes, Natasha aún estaba pálida por lo sucedido, el doctor Banner y Clint conversaban de lo sucedido y luego el doctor Banner revisó a Natasha. De pronto Thor tomó su martillo y se fue, no tengo idea a donde, Steve y Tony caminaron rumbo a un pequeño bosque llevaron  troncos para hacer leña, los dos tomaron hachas y me reí porque parecían cazadores de cuentos de hadas.



Steve es más fuerte que Tony y las leñas salían parejas, luego Clint le pidió ayuda a Tony para chequear su granero y Steve estaba sólo, y yo fui hacia el y le dije: amor ya estas mejor y él me respondió: Si, lo más importante fue que sólo fue fantasía lo que vi y se que tú me amas tanto como yo a ti, tú eres mi mundo y no permitiré que te lastimen y comenzamos a besarnos.


Luego escuchamos que tosian, y eran Nick, Clint y Tony y este último dijo; vayanse al granero y no den espectáculo, Steve y yo en tornamos los ojos y entramos a la casa tomados de las manos. Luego Nick dijo: vamos descifrando a Ultron, por lo que Stark me dijo, el deja su armadura y se va reforzando, y tiene Vibranium para destruir la tierra y para que más lo usara.



Luego Steve dijo;  el dijo que quiere aniquilarnos, y yo me estremecí ante ese comentario y yo le respondí; y cómo pretende hacerlo y el doctor Banner dijo; necesitaría un  cuerpo para lograr su cometido y la doctora Cho tiene un prototipo de tejidos de regeneración y si el da con ellas, creará un nuevo cuerpo y entonces nos aniquilara fácilmente.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora