La boda Stark y Potts

313 17 0
                                    

(16/07/16) Steve: Hace tres meses, que me convertí en papá, admito que al principio me costo trabajo asimilar la situación, pero es mi regalo más hermoso, cuando salgo a misiones al reloj donde tenía la foto de Peggy, puse la foto de mi hijo y mi esposa. Vivimos en Charlestown Boston.



Pero  hoy es un día muy importante ya que Tony se casará con Pepper, el me pidió que fuera uno de los padrinos, y yo acepte me voy hacia el baño y tomó de una ducha rápida, me secó mi cuerpo, me pongo mi ropa interior, me pongo un pantalón negro de vestir, una camisa blanca y mi americana negra al igual que mis zapatos, _____ término de cambiar a nuestro hijo, se veía muy bonito tenía un pantalón azul cielo, una playera blanca y  unos zapatos tejidos blancos. ________ me dejó con mi bebé jugando en lo que ella tomaba una ducha rápida.

20 minutos después, se dirigió hacia la sala y se veía preciosa, llevaba puesto un vestido color azul celeste, arriba de la rodilla, su cabello suelto y lo rizó, llevaba zapatillas plateadas al igual que su bolsa y en la otra mano llevaba una pañalera, llevaba a Chris en mis brazos me acerque a ella la besé y le dije; Señora Rogers está preciosa, y ella me sonrió y me respondió; Y usted señor Rogers y su hijo se ven guapos y nos besamos y le dimos un beso a nuestro hijo.





Tocaron a la puerta y eran Sam y Wanda se veían muy elegantes y están enamorados y eso es bueno para ellos, Chris le extendiendo sus brazos a Wanda y ella lo cargo, los 5 nos subimos a la camioneta que compramos, conduje hasta la Catedral de New York, aparque cerca de la Catedral y ya vimos a todos los vengadores y nos saludamos, y luego vimos que no podíamos creer, Bucky iba acompañado de Sharon.



Ella nos saludo y se disculpó con nosotros por lo sucedido y ______ dudó un poco, pero aceptó las disculpas al igual que yo, todos nos adentramos y tomamos nuestros respectivos lugares, Chris se quedó con Sam y con Wanda, mientras Tony estaba nervioso y James le dio un ligero golpe y Tony rodó los ojos, se escuchó la marcha nupcial y Nick llevaba a Pepper del brazo y se la entregó a Tony, inició la ceremonia religiosa, a la hora término la recepción también fue en el hotel plaza, bajamos de la camioneta y ya estaban los medios de comunicación, nos tomaban fotos, nos preguntaron que le deseábamos a los novios y nosotros respondimos; la mayor felicidad del mundo, ya después inició la recepción  Tony hecho la casa por la ventana hubo cócteles, canapés, caviar y muchas cosas más, fue una fiesta increíble .

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora