Tú: Hoy es el dia más importante para nosotros, vamos a llevar a bautizar a nuestro hijo, lo término de bañar lo secó y le pongo su pañal, su camiseta blanca, su pantalón blanco, un suéter blanco, y sus zapatos blancos tejidos, lo lleve a la sala pues Steve ya estaba arreglado y se veía muy guapo como siempre tenía puesto un pantalón negro, su camisa azul marino, sus zapatos negros y su americana negra, lo besé y me fui a mi recámara para tomar una ducha rápida, seque mi cuerpo aplique crema y desodorante, me puse mi ropa interior, mi falda color roja abajo de la rodilla, una blusa blanca, mis zapatos blancos, me hice una trenza de lado y puse un poco de maquillaje y tomé mi sacó color rojo.
En cuanto salí de la habitación, escuché la voz de Tony diciéndole a Steve: está muy guapo el ahijado, ya lo volveré playboy, y Steve le respondió: por lo que más quieras no lo hagas, y Tony se comenzó a reír fuerte, llegué con ellos y los salude y Steve me sonrió y me dio un beso muy tierno y Tony dijo: Si los compadres me lo permiten vayamonos a la iglesia, no vayan a crear otro cubo de hielo y nosotros entornamos los ojos y nos reimos.
Como siempre Tony llevó una de sus camionetas de industrias Stark, una vez que subimos le dije: No invistaste a los medios de comunicación, el negó con la cabeza y se río fuerte. Llegamos a la iglesia donde me casé con Steve, al entrar ya se encontraban los invitados, por fortuna faltaban 15 minutos para que iniciará la ceremonia religiosa saludamos a los invitados, y ya después tomamos nuestro lugar de esperar al sacerdote.
Después apareció el sacerdote y saludo a todos y luego comenzó el protocolo posterior, ya después bautizó nuestro hijo, luego nos dieron una constancia del bautizó. Nos fuimos hacia la torre Stark pues allí fue la fiesta.
Todos cargaban al pequeño Chris y se tomaban fotografías, también le daban algunos presentes, los meseros comenzaban a llevar las copas de champaña, y para nuestra sorpresa la cigüeña hizo de las suyas, pues Natasha, Wanda, Jane, Pepper y Sharon ya esperaban bebé Wanda esperaba gemelos y nos emocionamos por ella y por Sam, todos las felicitamos, la familia de los vengadores ya comenzaba a crecer.
Tony, Clint, Thor, Bucky y Sam también estaban muy felices por la llegada de sus bebés, luego todos pasamos a las mesas y degustamos de comida Italiana, vino tinto y más champaña, mis papás estaban muy encantados de conocer la torre Stark, felicitaban a Tony por la fiesta y por sus logros y el cómo todo ególatra sonreía y los llevaba como guía de turistas a recorrer la torre.
Ya después los invitados se retiraban, les agradecimos su presencia y Pepper les obsequio algunos recuerdos del bautizó y todos estaban contentos, sólo nos quedamos los vengadores con sus respectivas parejas, y comencé a planear el baby shower para mis amigas,y ellas estaban felices por que yo planeé su baby shower, y Sonya también quizo participar, pues ni ella, ni el doctor Banner podían tener bebés, pero ya planeaban adoptar un bebé y así poder reafirmar más su amor.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo 2 Steve Rogers y tú
FanfictionLos vengadores son parte fundamental en mi vida, son mi familia y mi amor por Steve es auténtico.