El regreso de Thor y Tony

344 21 0
                                    

(12 de septiembre 2015) Tú: hace un mes que me enteré que voy a ser mamá y estoy feliz al igual que todo el equipo, pero estoy nerviosa pues en 15 días me casaré con Steve, así que Natasha, Wanda, Maria, Sonya, Jane, la doctora Cho y mi mamá me acompañan a recoger mi vestido, aún que es sencillo y clásico se muy bien que a Steve le va a encantar.






Me vuelvo a probar mi vestido y abren la cortina y todas están muy felices y comienzan a llorar y yo también, me volvi a vestir y me lleve mi vestido de novia, regresamos a la base de los vengadores y Natasha de inmediato se llevó el vestido y evitar que Steve lo viera, y luego me dijo; ya veremos donde haremos tú despedida de soltera, yo asentí y de pronto alguien tapó mis ojos y escuche que me decían; amiga, creiste que me iba a perder de tú boda, volvi mi rostro y era Pepper y yo comencé a gritar de la felicidad y nos abrazamos y luego llegó Tony y dijo; Los dejamos solos unos meses, y ustedes tienen su licencia de matrimonio y nos informan nada y ahora esperan un cubo de hielo y eso si que da mucha alegría me dio un beso en la mejilla y un abrazo.




Luego escuche a Thor decir: Pues yo supe del embarazo, gracias a Heimdall el pudo verlos y escuchó al doctor Banner felicitarlos por el embarazo, no pude venir antes  por que Loki nos dio algo de lata.




También me dio un beso en la mejilla y un abrazo, Pepper y Jane se fueron a una cafetería y nosotros nos fuimos a la sala de juntas y allí se encontraba Steve, Clint, Sam, James, Bucky, Visión, Natasha, Wanda y Nick, y se saludaron todos efusivamente y Tony le dijo a Steve; Muchas felicidades ya vas a ser abue papitaleta, ay que planear tú despedida de soltero y no veremos mujeres sensuales no es apto para un hombre que será papitaleta. Y Steve entorno los ojos, tomamos asiento y Nick dijo: Bien ya estamos todos aquí para informales que Stark y Thor van a seguir ayudándonos a desmantelar Hydra, ya que mi ahijada está embarazada ya no puede salir a misiones.





Yo estaba muy triste pues para mi era importante desmantelar Hydra, pero se que mi bebé merece crecer alejado de este ambiente y Tony dijo: Podrás regresar a la Torre Stark y estar en compañía de Pepper y de Jane, y ya que eres diseñadora gráfica quiero que me ayudes a crear un nuevo diseño para mi casa de Santa Mónica y a la escuela de Ingeniería que abriré en un par de meses en San Diego, yo asentí y Sonreí levemente.




Terminamos la reunión y Steve me abrazo y Tony nos dijo; quiero ser el padrino del cubo de hielo junto con Pepper que dicen. Yo entre cerré los ojos y le dije: Lo (a) vas a mal acostumbrar a tus excentricidades y eso no le hará nada bien, el comenzó a reírse por mi comentario y agregó; Vamos muchachos por favor, los estimó mucho y para mi sería un honor ser padrino de su hijo, por que es niño o no.






Yo abrí la boca y los ojos, jamás creí que a Stark le importara si tenía un niño, y que tiene en contra de las niñas y yo le respondí: aún no se si es niño o niña, quiero que sea sorpresa para ambos, y Steve asintió y luego Tony dijo: Pues preguntale a la bruja que será tú bebé, entonces Wanda se acercó a nosotros y le dijo a Stark: Si ___ y el capitán, no quieren saber el sexo del bebé, yo no diré nada, sólo puedo decirles que gozará de una excelente Salud y será parte de los nuevos vengadores. Tony se quedó mudó y Steve sonrió al saber que nuestro bebé, no tendrá enfermedades como él.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora