La boda parte 2.

309 19 1
                                    

Tú; en cuanto caminaba junto a mi papá hacia el altar y vi a Steve que se veía muy atractivo en su Smoking negro y brotaron algunas lágrimas y Steve me secó las lágrimas con su pañuelo y lo alzó en su pantalón.




Salió el sacerdote, saludo a todos e inició la ceremonia religiosa, luego llegó el momento de decir nuestros votos, el primero fue Steve y me dijo; ___ agradezco a Dios haberte conocido y te reservó para mí, pues hace muchos años siempre esperé este momento y tú sabes que te amo con mi corazón y mi alma, eres mi mundo y prometo cuidarte por el resto de mi vida.



Luego llegó mi turno; Steve, yo le agradezco al universo por haberme enamorado de ti, cuando era niña, tú también eres mi mundo, te amo con todo mi ser, estaré contigo hasta el final de mis días.




Posteriormente el sacerdote pidió las sortijas, el padrino fue el doctor Selvig, luego nos las colocamos, luego el sacerdote dijo; por el poder que la iglesia me confiere, los declaró marido y mujer, puedes besar a la novia. Steve y yo nos dimos un tierno beso y por último el sacerdote dijo: les presentó al señor y la señora Rogers. Y todos aplaudieron, nos entregaron el acta de matrimonio, salimos de la iglesia y nos subimos en la limusina que Tony rentó, también subieron con nosotros los padrinos y las damas de honor, los demás invitados se fueron en las camionetas de industrias Stark.




Llegamos al Hotel plaza, mis papás  eligieron el lugar, ya que soy su única hija, quisieron pagar la boda y así evitar que Stark hiciera de las suyas. En el pasillo nos tomaron fotos, luego entramos al salón de la recepción y todos nos aplaudieron, entonces comenzó el baile y fue increíble, pues Steve y yo derramamos miel por todos lados y  todos estaban felices al igual que nosotros, terminamos el baile y todos aplaudieron, nos sentamos en la mesa de honor y comenzó el banquete que consistía en ; ensalada cesar, Sopa de Spaguetti, Salmón en salsa de champiñón y guarnición de papas y vino blanco, después brindamos por nuestra felicidad.





Luego cortamos el pastel, volvimos a bailar como pareja, con los padrinos y las damas, y con mis papás, después lance el ramo y Natasha lo atrapó,Thor atrapó la liga y a Natasha no le agrado mucho pues ella quería que Clint atrapará la liga y así obligarlo a casarse. Por último Steve y yo nos cambiamos de ropa, pues Tony nos prestó su casa de Santa Mónica, para que tuviéramos 2 semanas de luna de miel.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora