La traición de Sharon.

324 18 0
                                    

Tú: Yo miré a Steve un poco incrédulo con lo que le dije, y entonces recibió una llamada telefónica de Sharon y el le respondió: Nos vemos hoy a las 20:00 en mi departamento, quieres que hablemos de tú abuela, voy en camino hacia la base de los vengadores, hasta luego, se volvió hacia mí y me dijo: si tienes razón, quiere verme, y yo le respondí; Bien Wanda y Natasha nos acompañaran lleva tú uniforme y tú escudo para que crea que acabas de llegar.




Eran las 19: 30 cuando llegamos al departamento de Steve, Wanda y Natasha se ocultaron en la cocina y dejé la puerta  entre abierta para que Steve no abriera y no pudiéramos salvarlo. Me volvi hacia el y le dije; recargate en el sofá para que piense que aún extrañas a Peggy, y el me respondió; si la extraño, y yo le dije: ya lo se pero sólo así no sospechara nada, le quité el escudo y apagué las luces, sólo estaba la lámpara prendida y me oculté detrás del sofá.



Luego se escuchó a Sharon entrar y buscando a Steve y le dijo; que tienes aún extrañas a mi abuela, Steve se enderezó y le respondió: Sharon tú sabes muy bien que formó parte de mi vida y siempre la amé, así que dime que sucede, ella metió la mano en su bolsa y le dijo; Perdoname Steve, sólo cumplo una misión y sacó una pistola y yo me levante y le lance el escudo y una bala atravesó mi pierna y aparecieron Wanda y Natasha y le dijeron; agente 13  queda usted arrestada y se la llevaron hacia el Jet, Steve hizo presión sobre mi herida e hizo un torniquete con un trapo que había en la cocina, me cargo y me llevó al Jet.




Sharon me miró y me dijo; eres una desgraciada, me lanzaste el escudo para lastimarme y tú resultaste herida y se río, me levante como pude y le respondí; mira zorra, lo importante es que no permiti que aniquilarás al amor de mi vida, no me  importó salir herida, y tú estarás en muchos problemas cuando lleguemos a la base, te espera un encierro en el infierno encargaré de hacerte pagar por lo que hiciste.




Steve, la vio a los ojos y le dijo: Peggy donde quiera que éste se sentirá muy decepcionada de ti como yo también lo estoy, Sharon no pudo más y comenzó a llorar le dijo: lo siento Steve, es que era la única manera de que no te cases con ella por que yo te amó y Natasha intervino y le dijo: eso no es amor es obsesión, llegamos a la base y le pedí a Steve que me llevará para ver que la encerrarán y luego que me llevará a la enfermería.




Steve dudó un momento y aceptó, Nick vio a Sharon y le dijo: agente 13, estará encerrada por un largo tiempo, por su traición al tratar de  aniquilar al capitán América y por tener nexos con Hydra, la encaminó hacia su celda y yo estoy muy contenta por que evité que aniquilara a Steve, luego el me dijo: bien cariño vayamos con el doctor Banner, ya viste que Sharon está encerrada, yo asentí y el me cargo y me llevó hacia la enfermería.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora