Steve; poco a poco deje sentir que mi mente vagaba,sentía unos brazos rodeándome fuerte y besos por todo mi rostro y vi a ____ que estaba sollozando, sus ojos se veían hinchados y le dije: Amor estás bien y aquí conmigo, ella me sonrió y me respondió: Steve todo lo que viste es una ilusión, ay cosas que quizás sean ciertas y otras son mentiras, yo Sonreí y asentí.
El jet comenzó a descender en un pueblo desconocido para nosotros, y Clint dijo; En está casa nací y crecí, aveces cuando tengo días libres, vengó a descansar de todo, y Tony dijo; genial aislados de la civilización, y Clint respondió: es un estupendo escondite, bajamos poco a poco, había un granero y la casa era antigua y acogedora por dentro.
Había tres habitaciones, ____ y yo nos quedamos en una, Bruce, Thor y Tony se quedaron otra y los tres se quejaron y Natasha y Clint se quedaron en otra habitación. Entonces tomé una ducha rápida, me puse mi pants azul celeste y mi playera gris, mis calcetines, luego ____ se también tomó una ducha y se puso unos jeans negros, su blusa blanca, me acosté y ella se acostó a mi lado y me dijo; duerme te corazón, aquí estoy contigo, me abrazo y me dio un beso.
Cerré los ojos y no podía conciliar el sueño y abrí los ojos y ____ estaba profundamente dormida y habló entre sueños. Steve te amo con todo mi corazón y mi ser, jamás te dejaré, eso me conmovió tanto que comencé a acariciar su cabello y ella abrió los ojos y me sonrió, me acerque a ella y comencé a besarla. Luego le dije: amor aún no se que fue lo que vi en Wakanda estuvo muy raro y ella me respondió: Amor Wanda es una bruja y puede manipular nuestra mente, ella es diferente a Bonnie, ya que ella puede ver lo que paso antes, en el presente y en el futuro, pero nunca usa tú mente para dañarte.
Cuando estuvimos en Sokovia, ella me hizo ver mi secuestro en Hydra, a las chicas que paralice y las prive de su vista, a Eleonora dejándome inconsciente, mis papás en Hydra y estaban muertos, luego presencie nuestra boda y tú morias en manos de Sharon.
Y yo le respondí: por eso no querías que nadie más supiera donde nos casaremos y ella asintió y luego le dije; Yo vi a Bucky como antes bailando, a muchos soldados más que pelearon a mi lado, también yo estaba bailando con Peggy, luego tú aparecías llorabas y le disparabas a Peggy y luego a ti, yo comenzaba a llorar y entre en pánico. Ella me abrazó y comenzó a besarme y luego le dije: aún que hace rato escuche que me amas con todo tú ser y que jamás me dejarás y ella dijo: no sabía que hablaba dormida y comenzó a reírse al igual que yo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi mundo 2 Steve Rogers y tú
FanfictionLos vengadores son parte fundamental en mi vida, son mi familia y mi amor por Steve es auténtico.