Visitando a Bucky.

344 19 0
                                    

Tú:Regresé a la fiesta y le conté a Steve justo lo que Nick me dijo con  respecto a mi papá y él quería acompañarme y le dije : Amor tú quedate, es más hace tiempo que no ves a Sam, una vez que ya doné sangre volveré a New York, el asintió y nos dimos un beso. Fui hacia mí habitación y busque mi traje y entró Sonya y me dijo: crees que pueda acompañarte, ya que tú padre es mi hermano.


Y yo le respondí; Sonya papá se encuentra estable, sólo iré a Argentina por que a Bucky casi es raptado por Hydra, esperemos que no sea un infiltrado, pero no le dije nada a Steve, pues de lo contrario atacaría Hydra y por ahora todo está bajo perfil.



Entonces se despidió de todos y para que Steve estuviera tranquilo le dijo que iríamos a Washington y el le agradecio por eso. Tomamos un taxi y llegamos a Brooklyn, Nick ya me espera, había un jet escondido en algún lado, me despedí de Sonya y caminé junto con Nick, había dos agentes que nunca había visto y los salude, luego Nick me dijo; Ella es la agente Sharon Cárter, ambas nos saludamos, ella aún no sabe que soy la mujer de Steve y me dedicó una sonrisa falsa y yo la ignoré por completo.



Llegamos a las 8;00 am a la base de Shield en Argentina, Nick preguntó por el sargento Bucky Barnes y le respondieron que  el estaba en el nivel cuatro ayudando con información, los 5 subimos al cuarto piso y entramos a donde estaba Bucky, en cuanto nos vio nos saludo efusivamente y me preguntó Y donde está Steve y como va su romance, yo me sonroje y le dije: Steve está en New York, sólo que no le dije a donde venía pues no quiero que haga algo de lo que pueda arrepentirse, me refiero que si Hydra está actuando con tranquilidad, no quiero que salga  dañado y en cuanto al romance va de maravilla, nos vamos a casar, el abrió los ojos, me felicitó y esperó ser el padrino principal, y yo le respondí: por supuesto y noté que Sharon está bastante molesta.


Luego Nick le dijo a Bucky: Como fue que Hydra dio contigo y que te dijeron y Bucky respondió; Fuimos a una misión para  desintegrar Hydra en Etiopía, entonces un agente de Hydra intento capturarme, por suerte iban siete agentes  de Shield e impidieron que me volvieran a capturar y luego el me dijo: concluiste con la misión para asesinar al capitán América y yo le respondí:no tengo idea de que hablas, yo jamás lastimaría a Steve, ahora recuerdo cuando me reclutaron el ejército, luego Steve me salvo y peleamos juntos.


Y Nick dijo: los tres agentes aquí presentes y yo, vamos a permanecer en esta base para chequear los planos de Hydra en Etiopía y desmantelarla, ____ regresará a New York, yo asentí y sonó mi celular.


Llamada telefónica

Maria:____, perdón que te llame cómo sigue tú papá.
Tú: Maria vine a ver a Bucky junto con Nick
Maria; Es verdad, Tony y el doctor Banner construyeron un robot llamado ultron para defender la humanidad, y ahora ese Robot a comenzado a crear un caos y quiere conseguir fibranium, para destruir la tierra, los vengadores están en Wakanda y te necesitan.
Tú: bien Maria tranquila, pediré que me lleven hacia allá.
Maria; muy bien suerte y Adiós
Tú; gracias y a Dios.

Fin de la llamada telefónica.


Maldicion como se les ocurrió a Stark y a Banner construir un robot malvado, le informó a Nick lo sucedido y le pide a un agente de Shield que me llevé a Wakanda, me despedí de todos los presentes, nos subimos al jet, a unos minutos antes de llegar me pongo mi traje. Por fin logró ver el otro jet, entonces el agente me deja cerca del jet, le agradezco al piloto y el asiente.




Ya estando en tierra, me dirijo hacia el Jet y logró ver al doctor Banner y le dije: donde están los demás y me dijo; están en ese barco, que bueno que llegaste, les haces falta a los chicos, yo Sonreí y asentí. Luego pidió disculpas por lo sucedido y le dije; no se preocupe  doctor Banner, Tony puede ser bastante persuasivo y usted es muy noble, el asintió y yo me fui  hacia donde estaban los demás.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora