Visión o Jarvis

262 18 0
                                    

Steve: Después de que Thor ayudó a Tony y al doctor Banner a crear al nuevo ser  como Ultron, sólo que ahora parece un humano, le preguntamos si era como Ultron o cómo Jarvis, y el respondió que no era ninguno de los dos.





Otra pregunta fue si el era nuestro aliado y el respondió: por supuesto que si, Ultron está en contra de todo y yo estoy a favor de la vida, a mi no me convenció mucho su respuesta, pero ya veremos como se comporta.




Entonces les dije: Bien equipo debemos ir de nuevo a Sokovia, rescatar a Natasha y a los habitantes, y ver la manera de que Ultron no use el Vibranium, todos asintieron y rápido fueron por sus uniformes.





En el camino vi a ______ que aún estaba enojada, por que no quiere a los gemelos en el equipo, entonces me acercó a ella y le dije; amor no te pongas así, ellos están aquí por que Ultron no les informó sobre sus planes de aniquilar a la humanidad, y ella me respondió; ojalá y no te equivoques, y que nos ataquen, como hace rato que casi atacas a visión o Jarvis porque no querías que lo fabricaran.







Me quedé en silencio, quizás y tiene razón con respecto de los gemelos, salimos de nuestras habitaciones preparados para la lucha, nos subimos al Jet y ______ se sentó retirada de mi, así que Thor me dijo que el se sentaría en mi lugar que ya había escogido, y fui hacia donde estaba_____, y le dije: mi amor aún no se si salgamos con vida de esto, y no me quiero ir al otro mundo sin un beso, ella asintió y nos besamos y abrazamos y ambos nos dijimos al oído; Te amo con todo mi corazón y gracias por ser parte importante de mi vida.

Eres mi mundo 2 Steve Rogers y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora